miércoles, 20 de abril de 2016

El cliente más exigente online

Ya he seleccionado todas las naranjas Navelate y he metido un 50% como excelentes en la caja que venían, un 30% en una caja más pequeña con manchas en la piel, un 10% en una bolsa para consumo pronto y sólo he observado unos ligeros ablandamientos en 2 naranjas que podrían ser causa de los golpes en el viaje. Las 2 blandas han sido las primeras en ser consumidas y he de decir que superan la excelencia, el año pasado pasó en 10 días,,, y una manzana podrida pudre al resto por eso he consumido antes esas 2 naranjas.

Como curiosidad decirte que las mandarinas a simple vista tienen mejor vista global que las naranjas, curioso porque parecen más expuestas al ser más frágiles a golpes. La piel de las mandarinas tampoco suele presentar manchas.

Y esto te comento por si tienes algún otro cliente como yo, pues tranquilamente se le puede poner en observaciones, o mejor aún, lo puedes poner sin problemas en el blog, que para garantizar un producto 100% de calidad el cliente puede hacer una inspección de la mercancía, aunque claro esto no quedaría muy bien cara al público y menos si vendes a grandes compañías (aunque luego serán las peores si pasa alguna cosa rara),,, más que nada porque sé que en este mundo, por desgracia, cuentan más los papeles que la calidad.
Se que soy un cliente difícil y si todos te salen igual tendrás trabajo, pero reconozco que estas naranjas son un caprice de Dieu, un saludo.

P.D. De todas formas en la frutería me paso media hora para escoger las grand smith y algunas veces me voy sin ninguna. Aunque hubo un programa de Salvados en la Sexta que trataba sobre el tema este de la fruta, no recuerdo bien si eran plátanos o naranjas y el mismo presentador se quedaba flipado de la cantidad de fruta que se rechazaba por los defectos y que en principio no afectaba a la calidad. Manzanas sé que no eran porque ahí si que apenas existe la corteza y por desgracia suelen venir bastante tocadas.


Ante todo buenas noches a todos y voy a pasar un post sobre lo que debemos saber antes de comprar naranjas Navelate, creo que soy de los pocos que está trabajando con esta naranja, la auténtica Navelate de Castellón, esto de lo que me hablas de algunas manchas en la naranja se le denomina síndrome de la corteza o patita de rata, que va acompañado de ese color naranja pálido que caracteriza a la naranja Navelate, y es el cuño identificador para esta naranja, lo sufren muchas naranjas Navelate pero no afecta en nada a la calidad de este poderoso cítrico, es más este año he decidido dedicar a la naranja Navelate su propia página web bajo el dominio comprar naranjas, que menos para la mejornaranja del mundo en todas las categorías.

Estas naranjas, mandarinas clementinas y limones de Valencia están cultivadas de una forma bio natural en los campos de Valencia y Castellón, no aplicando ningún tratamiento químico, son recolectadas por las mañanas y enviadas por las tardes a diferentes destinos de la península con las nuevas incorporaciones en Mandarinas Sanz como la mandarina y clementina de primavera por algo somos Evolución.



Diré que para mi la naranja Navelate es el mejor cítrico delmundo en todas las categorías, para naranjas bonitas las de las fruterías o supermercados pero ya sabrás que son naranjas sin sabor en la mayoría de casos, con infinidad de productos químicos buscando eso las bellaza exterior, yo trabajo con fruta bio natural y problemas tengo continuamente al haber dado la espalda a los químicos que son los encargados de conservarlas, pero sin química conservan el sabor en origen.
La naranja Navelate para mi puede decirse que como ese patito feo que una vez en la boca se convierte en cisne, no existe hoy por hoy ningún cítrico que la iguale.
Un saludo a todo el mundo y a disfrutar de las naranjas Navelate que se que te saben a gloria, ya sabes que a partir de febrero de cada año y si buscas el naranjo que la produce no dejes de visitar comprar árboles frutales.