jueves, 22 de septiembre de 2016

En febrero llegará la mandarina de primavera de Mandarinas Sanz

Este año después de la mandarinaclementina Clemenules llegará al mundo online de Internet por fin lamandarina de primavera de Mandarinas Sanz, ya he estado realizando catas este año con clientes y puedo decir que los resultados han sido sorprendentes creando una sana adicción a este cítrico, cuando pruebes la mandarina de primavera de Mandarinas Sanz retrocederás al inicio al origen de la mandarina pero evolucionada y mejorada con laayuda de árboles frutales online estando siempre arriba convirtiendola citricultura en arte y en constante evolución.

Es mandarina auténtica no esperes nada de clementina en esta variedad mezclando el ácido adulzado muy equilibradamente pero con todo el potencial de la mandarina con pulpa fundente en la boca y unas cualidades organolécticas especiales y espectaculares.

Esta maravilla de la naturaleza será servida por Mandarinas Sanz en cajas de 7kg y 15kg.

El sistema será el mismo con el que hemos funcionado desde el principio los cítricos se conservan en losárboles frutales, y cuando se reciben los pedidos son recolectadas y enviadas a los domicilio en la península.

Mandarinas Sanz sigue a la vanguardia del cítrico desde hace más de un siglo con la decisión de haber cambiado el canal de venta ya hace casi una década de servir primero a los domicilios españoles y así abandonado la exportación que ya que no la necesitamos dado el potencial citrícola con el que cuentan estos agricultores de la Comunidad Valenciana.

Ahora mismo estamos ya preparando el inicio de campaña que llegará con la mandarina clementina Clemenules y limón de Valencia casi a la vez para primeros del mes de noviembre, en diciembre llegará la naranja Navel Foyos la naranja valencianapor excelencia, continuando en el mes de febrero con la mandarina deprimavera y la reina de todos los cítricos en todas las categoríaslas naranja Navelate de Castellón. Estas son la posibilidades que te ofrece Mandarinas Sanz y siempre los cítricos directos a domicilio. Aquí servimos fruta de natural de Valencia y estoy más que seguro que no encontrarás nada igual. OPINIONES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario