domingo, 3 de julio de 2016

El secreto de las mandarinas clementinas valencianas online

Esta fruta posee altas dosis de vitamina C, un elemento ventajoso para las defensas de nuestro organismo, principalmente el de los niños en temporada de frío y humedad, previniéndolos de enfermedades respiratorias. 



En el reino de las frutas, los cítricos son lo mejor para protegernos de la gripe, la tos y demás infecciones del aparato respiratorio. Sin embargo, existe un pequeño pero poderoso fruto que refuerza nuestro sistema inmunológico y lucha contra los contagios virales: la mandarina clementina de Valencia de venta en Internet.
Esta fruta, líder en vitamina C, que combate la aterosclerosis, previene el cáncer, el estreñimiento y la anemia. El elevado contenido de agua, potasio y ácido cítrico, convierte a la mandarina en fruta con efecto diurético, que beneficia casos de hiperuricemia y litiasis renal. Además, esta fruta posee también vitamina A, B1, B2, B6, potasio, magnesio y fósforo.
Si agregamos a nuestra dieta diaria un jugo natural de mandarina todos los días, beneficiaríamos enormemente a nuestro organismo y mejor aún en esta época del año. Entre los beneficios y bondades de la mandarina podemos encontrar los siguientes:
a. Genera un efecto relajante: Se recomienda tomar un jugo de mandarina dos o tres veces por semana, porque ayuda a relajar los nervios, combatir tensiones, reducir la ansiedad, el estrés, las alergias, la hipersensibilidad, las convulsiones, la depresión y la ira.
b. Antioxidante: La mandarina es una fruta muy apreciada para el cuidado y la prevención de enfermedades degenerativas, tiene la capacidad de retrasar el envejecimiento de las células y combatir su oxidación.
c. Reduce el colesterol: El secreto se encuentra en la cáscara de la mandarina clementina. Su cáscara posee grandes cantidades de flavonas polimetoxilatados que en el jugo mismo, reduciendo el colesterol malo de la sangre.
d. Resguarda al corazón: La mandarina contienen nobiletina, un flavonoide que ayuda a combatir la aterosclerosis, que endurece las arterias por acumulación de grasa provocando la disminución del flujo sanguíneo en el organismo.
e. Hidrata el cuerpo: Los nutrientes de esta fruta ayudan a hidratar el cuerpo o a energizarlo luego de realizar una actividad física. Siempre prefiere una mandarina entera o como jugo,a una bebida envasada. Eso ayudará a rehabilitar nuestro cuerpo al cien por ciento.
f. Combate el estreñimiento: El agua es el componente mayoritario de la mandarina por lo que aporta más fibra dietética a nuestro sistema, esta fibra está concentrada en la parte blanca de la pulpa y la corteza.
g. Previene la anemia: La vitamina C, es el nutriente esencial para absorber el hierro, por lo que se recomienda su consumo adecuado y sobrellevar la anemia.
h. Contra la hipertensión arterial: El consumo de mandarinas está recomendado, especialmente, para personas con problemas de hipertensión arterial. Esto se debe a que ayudan a procesar las grasas más favorablemente para el organismo. También naranjas de valencia online en comprar naranjas.

 UN BATIDO PODEROSO
2 vasos de jugo de mandarina
2 vasos de jugo de granadilla
2 vasos de agua
Miel de abeja
Preparación:
Licuar la mandarina y la granadilla, sin pepas. Agregar los vasos de agua, luego la miel y listo. Prepárese para hidratarse de forma natural.
Observación:
A los niños que consuman este jugo especial, les ayudará a rehidratarse correctamente y de forma natural, ya que estas frutas contienen vitaminas y minerales que beneficiarán su crecimiento y desarrollo. Fuente: DiarioUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario