martes, 28 de junio de 2016

Retrasa el envejecimiento con mandarinas clementinas de Valencia

Durante todo el año estamos expuestos a dolores de garganta e incluso refriados que nos dejan fuera de combate para lo que haceres cotidianos. Prevenir estos males han sido y son objetivo de gran parte de la población ¿Cómo? Realmente la respuesta ya la conocemos con alimentos ricos en vitamina C y en especial con las mandarinas clementinas, limones y naranjas de Valencia en donde la mandarina clementina es la reina en su categoría ya querica en antioxidante con la cualidad de frenar los virus en seco.

Existen estudios que hablan de que las personas que duermen poco son propensas a sufrir resfriados e infecciones, pero con el consumo frecuente de cítricos este problema se puede minimizar.

Cuando no duermes bien no rindes. Además, y según los expertos, las personas que no duermen bien pueden ser el blanco perfecto de los refriados entre otras infecciones y ahí es donde las mandarinas clementinas te van a mostrar su poderío.

Cuando uno duerme poco o mal se sufre de diversas alteraciones del sistema inmunológico, lo que te vuelve propensos a diversas enfermedades que podemos evitar con ayuda de los cítricos

El mal descanso acelera el proceso de envejecimiento del cuerpo y ya es la vida bastante corta como que para ir acelerando el deterioro, ocasiona la acumulación de grasa, favorece la hipertensión y las alteraciones nerviosas, y puede ser uno de los causantes del sobrepeso.

Los expertos recomiendan dormir, al menos, siete horas diarias, y consumo de dos mandarinas clementinas diarias lo que te permitirá disponer de energía necesaria para nuestro rendimiento diario.
El cuerpo humano requiere vitamina C para evitar una deficiencia nutricional. “Las necesidades de vitamina C van desde los 15 mg por día a partir del año de edad hasta los 120 mg por día en la mujer lactante”. En el caso de los adultos, las mujeres necesitan 75 mg y los hombres 90 mg., estas cantidades están estudiadas médicamente.

Las mandarinas te proporcionaran un bajo aporte en calorías se puede comer mínimo dos unidades para cubrir las necesidades de vitamina C en nuestro cuerpo. A diferencia de las naranjas con un aporte calórico del 61%, la mandarina tiene tan solo 38%. Los niños lo pueden consumir para recibir todos los beneficios de esta pequeña fruta, ya verá como tus hijos disfrutan con ella.

El consumo de dos mandarinas te ayudaría a estar mejor preparado este invierno para defenderte de todo tipo procesos gripales o virus comunes. ¡Ya sabes cómo evitar este malestar que puede afectar tu desempeño o el de tus hijos!.


 
No olvides que puedes disfrutar de los mejores árboles frutales cítricos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario