martes, 17 de noviembre de 2015

La Clemenules y limón ya están en Internet

Las primeras mandarinas clementinas, naranjas y limones de Valencia de la temporada ya se encuentran online.

Aunque estos últimos días el tiempo parece primaveral y ha hecho olvidar que en pocas semanas llegará el invierno y con él las bajas temperaturas, la aparición de los primeros cítricos de temporada nos anuncian que la estación más fría se encuentra ya a la vuelta de la esquina.
En ésta época, las primeras mandarinas clementinas, naranjas y limones de la campaña asoman en en Internet para comprar árboles  a golpe de ratón, el año pasado no fue una buena temporada para las mandarinas clementinas por las lluvias, este invierno "parece que no habrá tanta cantidad, o al menos eso dicen".
Entre las características más destacadas de estos cítricos, todos ellos ricos en vitamina C, B y antioxidantes, sobresalen sus propiedades broncodilatadoras, antiinflamatorias y su capacidad para fortalecer huesos, cartílagos y encías. Además, juntamente con las distintas variedades de naranja, también ayuda a combatir las infecciones de garganta y reduce los síntomas de los resfriados, aunque al parecer no los cura directamente, sino que los evita al vigorizar nuestro organismo. Otros beneficios de su consumo son su contribución a una buena circulación sanguínea, la regulación del azúcar en sangre y el nivel de colesterol y el alivio que proporciona ante trastornos intestinales como el estreñimiento, las hemorroides y la diverticulosis.
Volviendo a nuestra frutera online, esta señala que sus cítricos proceden de cultivos en los términos municipales de Nules, Burriana, alquerías y Chilches, concretamente de un conocido productor y distribuidor local de la zona MandarinasSanz.com. Además, añade que, aunque estemos acostumbrados a poder comprar estas frutas durante casi todo el año, en este momento es cuando "llegan los de la nueva temporada", tras agotarse los de la anterior a final de verano. Así, tras unos pocos meses en los que podían haber de otros orígenes, asegura que con los nuevos "se nota el olor y el sabor de aquí", autóctono, fresco y sin haber pasado por cámaras frigoríficas.
En ese momento aparece una clienta en Internet, se acerca al producto seleccionado en la tienda online y clica comprar mandarinas clementinas y limones, ¿De dónde pues? de MandarinasSanz.com como no podía ser otra forma. Además puedes comprar naranjas de Valencia a domicilio en la nueva página web.

Clemenules Chiki bio-naturales

lunes, 16 de noviembre de 2015

Tarta de mandarinas clementinas Clemenules

domingo, 15 de noviembre de 2015

Dos mandarinas clementinas valencianas para reducir riesgos cardiovasculares y anemias.

Dos mandarinas clementinas diarias aportan la cantidad suficiente de vitamina C El jugo de la se recomienda para reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón y prevenir la anemia



La época decembrina trae consigo la llegada de enfermedades respiratorias y uno de los mejores remedios para prevenirlas es consumir alimentos ricos en vitamina C.
Tal es el caso de la mandarina, una fruta de temporada que además de tener un alto contenido de vitamina C, contiene otros nutrientes como el ácido fólico, potasio, magnesio, bromo vitamina A y fibra.
Cuando las mandarinas se encuentran en temporada se suele también consumir el jugo, al cual se le atribuyen propiedades antigripales, sin embargo el jugo de la mandarina y el fruto en sí son recomendados para reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón, prevenir la anemia y ayudar a mantener los niveles de presión arterial y fortalecer el sistema inmunológico. Más información de los árboles frutales que producen las 










Foto de laguiadelasvitaminas.com
Foto de laguiadelasvitaminas.com
En recientes fechas se han hecho estudios sobre los beneficios que tiene consumir mandarinas y se descubrió que las sustancias presentes en la mandarina, conocidas como terpenos y polifenoles, ayudan a interferir en el crecimiento de tumores cancerígenos.
Hasta el momento no se ha especificado cuanta es la ingesta recomendada para ayudar a prevenir la aparición de tumores cancerígenos, sin embargo expertos señalan que el consumo de una a dos mandarinas al día ayuda a la obtención de entre 40 y 80 gramos de vitamina C. Fuente: lopezdorigadigital