martes, 20 de octubre de 2015

Naranjas de Valencia al ataque

5 alimentos para disminuir la celulitis

 

  Además del agua, existen otros alimentos que ayudan a disminuir la aparición de la piel naranja. Conócelos aquí.

 La celulitis es un problema que, aunque pueden padecer hombres y mujeres, afecta mayoritariamente al sexo femenino. Diversos estudios a nivel nacional e internacional revelan que 9 de cada 10 mujeres tienen este padecimiento, el cual puede ser leve, moderado o severo.
El doctor Howard Murad, autor de “The Cellulite Solution”, asegura que no se trata de realizar una dieta para adelgazar, sino para hidratar las células profundas de la piel y reparar las zonas afectadas. Para ello, es necesario consumir aminoácidos y antioxidantes, presentes en cítricos como naranjas y toronjas, granada y bayas. Otros que puedes conseguir fácilmente y que te ayudarán a disminuir la piel naranja son:
1. Alcachofa: favorece el drenaje linfático y limpia el hígado, el cual se encarga de la eliminación de toxinas.
2. Papaya: la papaina, enzima localizada en esta fruta, permite eliminar la acumulación de grasa y divide a las proteínas que provocan la celulitis.
3. Naranjas recolectadas por ti en comprar árboles frutales: por ser ricas en vitamina C, neutralizan los efectos del estrés oxidativo de la piel, además, es esencial en la síntesis del colágeno, indica el libro “ Dieta sana, cuerpo sano”. Puedes comprar mandarinas clementinas de Valencia, lo mejor de Valencia.
4. Piña: sus propiedades digestivas tienen origen en su enzima proteolítica, la cual ayuda a digerir las proteínas, sobre todo las causantes de la celulitis, además, ayuda a eliminarla.
5. Pescado azul:  es rico en ácidos grasos omega 3, cuyas propiedades antiinflamatorias estimulan la irrigación sanguínea para combatir los problemas de microcirculación". Fuente.
Comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet.