jueves, 11 de junio de 2015

Las meriendas con las mejores mandarinas y naranjas del mundo

Anímate a preparar este riquísimo budín de mandarinas para compartir en la merienda

 Ingredientes
2 huevos
3 mandarinas
2 tazas de harina
2 cucharadas al raz de almidon de maíz
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 taza de azúcar
1/2 taza de aceite de girasol
1 pizca de sal

Preparación

Tamizar la harina con el almidón de maíz, el polvo de hornear y la sal, mezclar bien.
Por otro lado pelar las mandarinas y quitarle las semillas. Verter en una batidora las cáscaras de mandarina en trozos, los gajos de mandarina, comprar árboles frutales online el aceite, los huevos y el azúcar. Batir bien.
Hacer un hueco en el bol de la harina y verter la mezcla de las mandarinas, batir con una cuchara de madera hasta homogeneizar evitando que queden grumos.
Enmantecar y enharinar un recipiente para budín y verter la mezcla dentro.
Finalmente cocinar por 35 minutos a 200° en el horno. Servir tibio o frío (a gusto)

budin
 Las cáscaras de mandarinas estan cargados de antioxidantes y antibacterianos. Además se ha escubierto que contienen un compuesto que ayuda a combatir las células cancerosas. Fuente


En noviembre dispondrás en MandarinasSanz.com de comprar la mejor mandarina clementina natural a domicilio que jamás hayas probado la Clemenules de Castellón. También comprar naranjas Navelate BIO - NATURALES.

Postres con cítricos naturales en el domicilio

Risotto de yogur con toques cítricos de los árboles frutales compra ya.

 

Para la base de yogur casero
  • Yogur griego 0,15
  • Leche de vaca entera 1 kg
Para el suero de yogur
  • Leche de vaca entera 1 kg
  • Base de yogur casero 150 ml
Para el risotto de yogurt
  • Ajetes 0,05
  • Chalotas 50 gr
  • Mantequilla 50 gr
  • Aceite de oliva virgen extra 50 ml
  • Vino blanco 100 ml
  • Suero de yogur (elaboración anterior) 200 ml
  • Yogur casero de leche de vaca (Elaboración anterior) 50 gr
  • Arroz Carnalori 50 gr
Para el puré de piel de limón
  • Jarabe T.P.T. 25 gr
  • Mantequilla 90 gr
  • Nata líquida 40 ml
  • Zumo de limón natural 35 gr
  • Piel de limón 125 gr
Para el puré de albedo de limón
  • Mantequilla 90 gr
  • Nata líquida 400 ml
  • Zumo de limón natural 35 gr
  • Albedo de limón 125 gr
  • Jarabe T.P.T. 25 gr
  • Comprar Limones 100 gr
  • Comino molido 5 gr
  • Aceite de oliva virgen extra 10 ml
Preparación:
Para la base de yogurt casero:
Calentar la leche hasta 80 C.Una vez alcanzado los 80 C, bajar la temperatura a 40, en el menor tiempo posible. Incorporar el yogur griego con ayuda de una espátula, dejar reposar a temperatura ambiente durante 4 horas.Transcurridas las 4 horas reservar en nevera 24h.
Para el suero de yogur:
Poner la base de suero de yogur (elaboración anterior) en un colador chino con papel. Dejar escurrir el suero de yogur de la base de yogurt casero a temperatura ambiente.
Para el risotto de yogur:
Pochar la chalota junto con los ajetes. Agregar el arroz , remover unos minutos hasta que absorba parte del aceite y quede transparente. Verter el vino Blanco, dejar evaporar. Mojar el arroz con el suero de yogur (como si se tratara del caldo que utilizaríamos en la cocción normal de un risotto). Cocer el arroz sin dejar de remover (como si se tratase de un risotto). Poner a punto de sal y terminar cremando con base de yogur casero y mantequilla.
Para el puré de albedo de limón:
Pelar el limón con ayuda de un pelador, intentando dejar la mayor parte de albedo posible. Con ayuda de una Puntilla retirar el albedo de limón. Blanquear el albedo de limón 4 veces partiendo de agua fría cambiando el agua cada ves que se blanqueen, escurrir y reservar los albedos de limón blanqueados.(Podemos conservar el albedo de limón envasado al vacio con un poco de agua y TPT). Cocer los albedos de limón Blanqueados en jarabe TPT(50% Agua / 50% Azúcar) durante 45 min. Escurrir los albedos de limón del jarabe, triturar en el vaso americano incorporando nata, mantequilla y zumo de limón. Colar la mezcla por colador fino, reservar.
Para el puré de piel de limón:
Pelar la piel de limón con ayuda de un pelador, intentando dejar la mayor parte de albedo posible. Blanquear las pieles de limón 4 veces partiendo de agua fría, cambiando el agua cada ves que se blanque, escurrir y reservar las pieles blanqueadas. (Podemos conservar las pieles de limón envasado al vacio con un poco de agua y TPT). Cocer las pieles blanqueadas en jarabe TPT (50% Agua / 50% Azúcar) durante 45 min. Escurrir las pieles del jarabe, triturar en el vaso americano incorporando nata, mantequilla y zumo de limón. Pasar la mezcla por colador fino, reservar . Comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet.
Presentación:
Pintar los frascos de yogurt tanto con puré de piel de limón como con puré de albedo de limón. Poner el risotto de yogurt en el frasco de yogurt pintado con los purés de piel y albedo de limón. Terminar con una pizca de comino en polvo un toque de ralladura de limón y unas gotas de aceite de oliva extra virgen. Fuente
Comprar mandarinas clenentinas Clemenules

miércoles, 10 de junio de 2015

Las naranjas de Valencia y los hechizos de amor

Baños para atraer el amor a tu vida


A continuación veremos algunos baños de hierbas, miel, sales y otros ingredientes caseros que puedes utilizar para renovar tus energías.

Baños para atraer el amor a tu vida

Ritual para enamorar.

 Te recomiendo este baño para cuando vayas a comenzar un nuevo hechizo, y también para cuando vayas a salir de tu casa por las noches ¡Hazlo con frecuencia y te convertirás en una diosa del amor!
*Ingredientes: *
Comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet de ombligo
hojas de menta fresca.

 Simplemente llena la bañera con agua tibia y agrega los ingredientes: Cinco naranjas de ombligo enteras y un puñado de hojas de menta fresca. Entra en la bañera. Ahora pela las naranjas y exprime el jugo en el agua del baño. Frota la fruta en tu cabello y piel. Come unas rodajas y unge tu cuerpo con el jugo. Haz lo mismo con la menta. Frótala en tu cuerpo y cabello, y mastica una hoja o dos.Comprar árboles frutales online

(Recomiendo tomar una ducha antes de tomar este baño. Tu cuerpo debería estar limpio. No uses jabón antes ni después del ritual.)
Deja que tu cuerpo y cabello se sequen al aire, y luego vístete para la ocasión que te espera. La combinación de naranja y menta te hará irresistible! Sigamos viendo otros baños para atraer el amor caseros y fáciles de hacer. Fuente

Ya nos contarás como ha ido.
Comprar mandarinas clementinas Clemenules online.

lunes, 8 de junio de 2015

Con la llegada del verano los cítricos de Valencia no pierden su lugar

Imagina el siguiente escenario... Ya te has casado, has pronunciado el sí quiero y tus invitados ponen rumbo al banquete de boda mientras tú y tu pareja váis directos a posar en el reportaje fotográfico. Es verano, hace calor y apetece algo bien fresquito para soportar la americana, la corbata o ese vestido de fiesta con forro.


¿Qué mejor que un refrescante cóctel Paloma para darles la bienvenida al lugar donde tendrá lugar el aperitivo?

No solamente su color es muy característico, un impactante rosa, sino que además el cóctel Paloma sorprende por la frescura y el buen sabor que deja en la boca. Te explicamos sus ingredientes y su sencillísima forma de prepararlo para que lo tengas todo controlado:

Ingredientes:

 

Tequila

Zumo de pomelo de color rosado (para darle esa tonalidad característica)

Zumo de limón bien fresquito y recién exprimido (también pudes sustituir el limón por lima)

Soda

Sal marina

Hielo

* Un poquito de miel (este ingrediente es alternativo, pero lo aconsejo teniendo en cuenta que el cóctel es a base de zumo de pomelo y limón)
Comprar árboles frutales online.

Preparación:

Listo para tomar en tan solo un minuto y sin dejar reposar ninguno de los ingredientes. ¡Más sencillo, imposible!

Paso 1.

¡Primero vamos a decorar! Con un trozo de limón o lima friega el borde superior del vaso para después poder "enganchar" la sal marina.

Idea... Para darle un toque más vintage para tu boda sustituye el tradicional vaso por un tarro, de vidrio de vidrio, de esos que se utilizan para la mermeralada
Comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet.

Paso 2.

En el interior coloca varios cubitos de hielo y un trozo de pomelo con piel y recubre hasta la mitad con tequila. La otra mitad del vaso la deberás repartir entre el zumo de pomelo, el de limón y la soda a partes iguales.

Paso 3.

Para endulzar un poco este trago (recuerda que es algo amargo por el pomelo y el limón) es el momento de añadir un poquito de miel al gusto.

Sabías que... Si quieres un cóctel apto para todos, lo único que tienes que hacer es quitar el tequila para que los niños también puedan refrescarse y beber un riquísimo zumo de frutas con miel. Fuente
Comprar mandarinas clementinas Clemenules.