miércoles, 1 de abril de 2015

Perfuma el domicilio con naranjas, limones, limas, mandarinos y pomelos de Valencia - Mandarinas Sanz



Perfumá tu casa con el fresco aroma de los cítricos

Conocé algunos tips de recetas caseras para que tu casa huela bien de manera natural, eliminado aquellos olores verdaderamente indeseables. Comprar árboles frutales online

imagenCuando pasás horas en tu casa, probablemente no puedas detectar los olores repugnantes. Pero salí por un rato y volvé a entrar. Si hay olores de cocina persistentes u olor a las sobras de la fiesta de anoche, los vas a notar de inmediato. La mayoría de los antiguos ambientadores enmascaran olores o cubren el interior de tu nariz para que no se pueda oler lo que está en el aire. Pero, con productos para el hogar común, podés deshacerte del olor y hacer que tu casa tenga un aroma fresco y limpio.
INGREDIENTES:
- Vinagre blanco
- 1 limón
- 1 naranja
- Esencia de Vainilla
INSTRUCCIONES:
1. Mezclá 2 tazas de agua con 2 cucharadas de vinagre blanco en una pequeña olla y ponelo a hervir hasta que el hedor se vaya. Esto removerá olores desagradables del aire.Comprar naranjas
2. Colocá rebanadas de limón y naranja en una olla grande de agua y llevala a ebullición. Bajá el fuego y dejá hervir en un hornilla trasera. Esto le dará a tu casa un olor a cítricos frescos. Comprar mandarinas clementinas Clemenules de Valencia.
3. Añadí unas gotas de vainilla, un poco de canela y algunos clavos de olor a la mezcla de cítricos a fuego lento y tu casa olerá hogareña, como si hubieses pasado el día horneando galletas y tortas.
4. Poné una pequeña taza de la mezcla tibia en el baño y dormitorio para esparcir la esencia fresca por toda la casa. Fuente





Comprar naranjas a domicilio España vs Sudáfrica - Mandarinas Sanz

Las naranjas causan un conflicto entre España y Sudáfrica

 Nuestro país no acepta la entrada de esta fruta procedente de África al detectar la presencia de un hongo. Sudáfrica no entiende esa represalia, y la achaca a intereses comerciales en favor de los agricultores españoles.

España se niega a recibir naranjas procedentes de Sudáfrica por la presencia de un hongo llamado punto negro. Todo apunta a que esta noticia será bien recibida por parte de los agricultores españoles, que tendrán más posibilidades de vender sus productos. En estos momentos el 40% de las naranjas que entran en Europa proceden del país africano, por lo que se le puede abrir una nueva puerta a los españoles que trabajan en los cítricos.
La enfermedad del punto negro afecta a algunos productos sudafricanos y se aprecia a siemple vista con unas manchas en la cáscara de las naranjas. El año pasado ya tuvieron que frenar las exportaciones después de que las autoridades europeas encontrasen 16 envíos con la fruta en mal estado por la presencia del hongo.
Desde la Asociación de Productores de Cítricos de Sudáfrica (CGA) enviaron a un representante para conocer los métodos utilizados en España para revisar el estado de la mercancia, pero al parecer se les negó el acceso, como señala el responsable de CGA, Justin Chadwick. En otros países como Alemania o Países Bajos se le pusieron las cosas más fáciles, pero el Ministerio de Agricultura español no respondió a las llamadas ni a los correos electrónicos, señala.
La Unión Europea ya había advertido en 2013 que tomaría una serie de medidas contra las naranjas de Sudáfrica en el caso de que encontrasen más de cinco cargamentos con el punto negro en la misma temporada de exportación. En el país africano entienden la preocupación que existe en torno al hongo, pero creen que los impedimentos que se les ponen para exportar los cítricos a Europa tienen otras causas que "están vinculadas a intereses comerciales", aseguró el ministro de Comercio e Industria, Ro Davies.
Sudáfrica es el tercer país que más naranjas exporta por detrás de España y Egipto, dando empleo a unas 60.000 personas. El año pasado movieron por todo el mundo 115 millones de cajas de 15 kilos, y todo ello pese al bloqueo de la UE en septiembre debido a la presencia del hongo. La mayoría de los pedidos que reciben de los países europeos corresponden a las regiones del norte, donde no existen las plantaciones de naranjas. Fuente  
Las naranjas causan un conflicto entre España y Sudáfrica

lunes, 30 de marzo de 2015

Postre de limón la pasión a domicilio - Mandarinas Sanz


 CUADRADITOS DE LIMÓN A DOMICILIO. Comprar mandarinas clementinas Clemenules

Los postres hechos en casa siempre saben mucho mejor ¿no crees? Y para que nunca dejas de consentir a los tuyos con tus creaciones aquí te compartimos una receta más. Se trata de los deliciosos y prácticos cuadraditos de limón, ideales para las tardes de calor. ¡Toma nota!. VER VÍDEO
Ingredientes para la masa:
150 gr de mantequilla
250 gr de harina de trigo
80 gr de azúcar impalpable o glass
1 chorrito de agua fría





 Foto: iStock
Elabora esta receta en poco tiempo y de manera fácil. Comprar naranjas

Ingredientes para la cobertura:
1 huevo
60 cc de jugo de limón
2 yemas de huevo
120 gr de mantequilla
120 gr de azúcar
35 cc de jugo de limón

 Método de preparación:
Colocar en un procesador de alimentos la mantequilla, la harina y el azúcar glass. Agregar un chorrito de agua fría y procesar hasta obtener una masa tierna. Dejar reposar y estirar la masa bien delgada. Ahora colocarla sobre un molde rectangular y cocinar en el horno a temperatura moderada hasta que este ligeramente dorada.
Para el relleno se debe mezclar el huevo, el azúcar, las yemas y el jugo de limón en un recipiente. Llevar a fuego lento hasta que espese, sin dejar de revolver. Retirar del fuego y agregar la gelatina (previamente hidratada con 35 cc de jugo de limón). Ahora agregar también la mantequilla en cubos fría; revolver con una batidora hasta que se integre todo bien.
Finalmente se debe verter la mezcla sobre la masa y meterlo al refrigerador por unas horas. final solo debes espolvorearle un poco de azúcar glass encima y con una flama suave caramelizar. Puedes ponerles un poco de crema chantilly y hojas de menta para decorar. ¡Listo. Fuente