jueves, 12 de febrero de 2015

Tarta para San Valentín con naranjas Navelate a domicilio de Mandarinas Sanz

Las naranjas y limones en los postres de San Valentín. Comprar naranjas


San Valentín es una de esas fechas en las que la gastronomía cobra especial protagonismo. Las cenas románticas son uno de los regalos más recurrentes del día de los enamorados, y cada vez son más los que dejan de lado los restaurantes y se ponen el delantal para cocinar ellos mismos.
Para facilitarte la tarea te proponemos un delicioso postre, que bien elaborado, pondrá la guinda a cualquier cena romántica de San Valentín. Comprar árboles
Tarta de queso con mermelada de frutos rojos
La tarta de queso (Cheesecake) es un postre que consiste en una masa hecha de crema de queso, servida sobre una base generalmente hecha de galletas, aunque tambien se puede realizar con bizcocho.
Ingredientes:
1 paquete de galletas preferentemente digestives, pero podéis usar cualquiera que tengáis en casa. 75 grs de mantequilla. 3 tarrinas de queso tipo Philadelphia de 200 grs (en principio podéis usar cualquiera, incluso mezclarlos de marcas diferentes, aunque para mí el Philadelphia siempre será único.). 1/3 de bote de leche condensada o un bote pequeño. Zumo de un limón. 200 grs de nata líquida. 5 hojas de gelatina. 4 cucharadas de azúcar. Mermelada de frutos rojos.
Así se prepara:
1. Deshacer las galletas con ayuda de una batidora o metiéndolas en una bolsa de plástico y golpeándolas con un rodillo, un martillo o cualquier cosa con la que podáis golpear las galletas hasta deshacerlas por completo. Comprar mandarinas
2. Derretir la mantequilla en el micro y mezclar bien con las migas de galletas.
3. Poner el aro sobre un plato y colocar dentro la mezcla de las galletas. Con ayuda del dorso de la mano id cubriendo toda la superficie pero sin aplastar con fuerza, ya con exceso de presión, la capa de galleta quedaría muy dura. Meter en el congelador para que endurezca.
4. Por otro lado: batir el queso con la leche condensada y con la nata líquida.
5. Poner las hojas de gelatina en un bol con agua fría. Esperar a que se hidraten (las hojas se habrán hidratado después de estar cinco minutos en remojo. Lo notaréis porque su aspecto deja de ser rígido y pasan a ser mullidas y suaves)



6. Hervir el zumo del limón con el azúcar. Escurrir bien las hojas de gelatina del agua. Apartar del fuego el zumo de limón y añadir las hojas de gelatina escurridas.
7. Incorporar bien y añadir a la mezcla del queso. Batir con ayuda de una espátula. Sacar el molde con las galletas del congelador.
8. Con mucho cuidado y con ayuda de una espátula o una cuchara, volcar la mezcla de queso sobre las galletas sin que se levanten.
9. Dejar enfriar en la nevera al menos 3 horas. Si es una noche entera aún mejor.
10. Una vez que la tarta esté fría, antes de servir, cubrir con la mermelada de frutos rojos. Cubrir por encima y servir? ¡Qué rica y que sencilla!. Fuente

  MandarinasSanz.com descubre donde comprar naranjas Navelate a domicilio de Castellón para seguir construyendo tus mejores postres naturales. 




domingo, 8 de febrero de 2015

Granizado de cítricos como invitada estrella la naranja Navelate de Castellón

Granizado de cítricos. Comprar mandarinas

Ingredientes

  • 10 naranjas de zumo
  • 10 mandarinas
  • 1 limón
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Para acompañar, dos chupitos de vodka, ginebra o ron (uno por cada copa)
 Comprar árboles
 La receta de hoy no puede ser más sana, cargado de vitaminas como el zumo de naranja del desayuno pero con un toque más cítrico. Este ha sido el postre-copa que preparé en una cena con amigos este fin de semana, la base fue un granizado de cítricos que cada uno acompañó con su alcohol favorito (ron, vodka y ginebra), con lo que el copazo se convirtió en un háztelo tú mismo, todo un éxito. Si queréis hacerlo apto para niños sólo tenéis que sustituir el alcohol por más zumo, perfecto para un cumpleaños o una fiesta infantil.
Cuando hablamos de granizado pensamos en un refresco de hielo troceado o rallado con un jarabe de sabores variados. Se suele comercializar en heladerías y bares en las fechas veraniegas, pero con el nuevo Crea Granizados que ha comercializado Bizak podemos hacerlos en casa de manera fácil, rápida y durante todo el año. Esta bebida refrescante, es idónea en verano para calmar las altas temperaturas a cualquier hora, pero también como colofón a una comida abundante, sustituyendo a las infusiones o cafés habituales, o a media tarde, tomado con unas galletas caseras. Puedes preparar café helado, refrescos, zumos, batidos, mojitos, margaritas, cerveza con limón… Imaginación al poder, cualquier bebida o combinado se convierte en granizado en apenas unos minutos al verterlo en un vaso fabricado con silicona que permite congelarlo y usarlo cuantas veces sea oportuno, sin límites.
No hace falta mucho para hacer un granizado de cítricos, es sencillo aprender a hacerlo y esta misma receta os servirá para hacerlo con otro tipo de bebidas e ingredientes. Recordad que es perfecto para una buena hidratación por su gran cantidad de agua, lleno de sales y vitaminas al tener como base la fruta, una combinación super refrescante que tenéis que probar. Fuente

Receta de granizado de cítricos

Preparación del granizado de cítricos. Comprar naranjas

  1. Primero metemos nuestro Crea Granizados en el congelador aproximadamente durante 4 horas hasta que se congele, el tiempo dependerá de la temperatura de vuestro congelador. El interior de este recipiente consta de unas paredes rellenas con un líquido transparente que una vez congelado permite que la temperatura pase rápidamente a la bebida. El envase cumple todos los estándares de calidad y seguridad y en ningún momento el líquido entra en contacto con la bebida.
  2. Seleccionamos los cítricos que más nos gusten, si el toque dulce de la naranja os gusta más, añadimos más cantidad, si os gusta un poco más ácido, añadimos más limón o lima. Hacemos zumo con los cítricos y colamos posibles pepitas, añadimos la cantidad de azúcar que nos apetezca (si las naranjas están muy dulces no hará falta) y mezclamos bien. Lo metemos en la nevera durante un rato, pues debe estar frío.
  3. Echamos el zumo en el recipiente congelado hasta donde la copa de silicona se junta con el inicio de la tapa (alrededor de 160-230 ml.). Ponemos la tapa y dejamos en el congelador solamente durante 5 minutos.
  4. Apretamos la copa tal como veis en el vídeo y servimos en un vaso alto la mezcla semicongelada con una consistencia cremosa, tal cual o bien acompañada de un chupito de vuestro alcohol preferido, un postre y copa a la vez, un placer adulto. Simplemente delicioso.