jueves, 12 de noviembre de 2015

Merienda! Dos mandarinas clementinas y yogur de beber. Las Clemenules de Valencia




Esto del título es lo que deberíamos plantearnos muchos padres e inculcar en nuestros hijos este tipo de almuerzos o meriendas y dejar de lado la bollería y toda esa mezcla de grasas alimentarias que producirá en ellos enfermedades cardiovasculares y de todo tipo a largo plazo, las dietas en mi modesta opinión son el error más grande que se ha inventado por el hombre, porque? quien puede mantener el ritmo de una dieta por siempre. Muy pocos o Nadie.

Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es comenzar inculcando buenos hábitos en la alimentación y cambiar eso del bocadillo o bollería, cuanto menos alternarlo con calidad que nos ofrece nuestra madre naturaleza, me comentan muchos clientes de MandarinasSanz.com que están deseando que comenzará la campaña que son casi incomestibles las mandarinas clementinas que compran habitualmente, pues aquí tenéis puedes  comprar mandarinas clementinas bio – naturales



Tu decides si sigues con la rutina en la frutaría de tu localidad o te pasas ya a comprar árboles frutales de Valencia.y Comprar naranjas de Valencia a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario