lunes, 8 de junio de 2015

Con la llegada del verano los cítricos de Valencia no pierden su lugar

Imagina el siguiente escenario... Ya te has casado, has pronunciado el sí quiero y tus invitados ponen rumbo al banquete de boda mientras tú y tu pareja váis directos a posar en el reportaje fotográfico. Es verano, hace calor y apetece algo bien fresquito para soportar la americana, la corbata o ese vestido de fiesta con forro.


¿Qué mejor que un refrescante cóctel Paloma para darles la bienvenida al lugar donde tendrá lugar el aperitivo?

No solamente su color es muy característico, un impactante rosa, sino que además el cóctel Paloma sorprende por la frescura y el buen sabor que deja en la boca. Te explicamos sus ingredientes y su sencillísima forma de prepararlo para que lo tengas todo controlado:

Ingredientes:

 

Tequila

Zumo de pomelo de color rosado (para darle esa tonalidad característica)

Zumo de limón bien fresquito y recién exprimido (también pudes sustituir el limón por lima)

Soda

Sal marina

Hielo

* Un poquito de miel (este ingrediente es alternativo, pero lo aconsejo teniendo en cuenta que el cóctel es a base de zumo de pomelo y limón)
Comprar árboles frutales online.

Preparación:

Listo para tomar en tan solo un minuto y sin dejar reposar ninguno de los ingredientes. ¡Más sencillo, imposible!

Paso 1.

¡Primero vamos a decorar! Con un trozo de limón o lima friega el borde superior del vaso para después poder "enganchar" la sal marina.

Idea... Para darle un toque más vintage para tu boda sustituye el tradicional vaso por un tarro, de vidrio de vidrio, de esos que se utilizan para la mermeralada
Comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet.

Paso 2.

En el interior coloca varios cubitos de hielo y un trozo de pomelo con piel y recubre hasta la mitad con tequila. La otra mitad del vaso la deberás repartir entre el zumo de pomelo, el de limón y la soda a partes iguales.

Paso 3.

Para endulzar un poco este trago (recuerda que es algo amargo por el pomelo y el limón) es el momento de añadir un poquito de miel al gusto.

Sabías que... Si quieres un cóctel apto para todos, lo único que tienes que hacer es quitar el tequila para que los niños también puedan refrescarse y beber un riquísimo zumo de frutas con miel. Fuente
Comprar mandarinas clementinas Clemenules.

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario