lunes, 4 de mayo de 2015

Con cítricos de Valencia recupera más rápido en el gimnasio

Agua y cítricos, el secreto para hidratarte. Comprar mandarinas clementinas Clemenules de Valencia.


 Refréscate, hidrátate y disfruta de digestiones menos pesadas

 



Nuestro cuerpo es 80% de agua. La hidratación, de hecho, es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo y es un gesto del que no te puedes olvidar.
Ahora que se acerca el buen tiempo, también nos notamos con más sed y el cuerpo nos pide consumir bebidas refrescantes que la sacien. Si haces deporte, todavía más. Seguro que en alguna carrera popular, o en la entrada de tu gimnasio te puedes encontrar con las famosas bebidas isotónicas.
Éstas suelen estar enriquecidas con minerales o carbohidratos, pero si quieres una bebida refrescante 100% natural, hoy te propongo esta alternativa sin azúcares añadidos, ni químicos de por medio. Un refresco casero que nos aporta muchos beneficios que además repercuten directamente y de manera positiva en nuestra salud. Comprar árboles frutales online.


Es tan sencillo como juntar agua con cítricos. No me refiero a zumos o mezclas,  tampoco a exprimirlos, sino a añadir trozos de cítricos directamente en el agua. Comprar árboles frutales online.
Necesitas 1,5 litros de agua y el cítrico que más te guste: limón, pomelo, naranja, lima
También puedes mezclarlos o añadir otros ingredientes como jengibre. Basta con cortarlos en rodajas y añadirlos al agua. No sólo te refrescará, sino que te estarás beneficiando de las propiedades del fruto elegido.

De cara al verano, añade hielo para combatir el calor. Y en cuanto llegue el frío puedes hacerlo como una infusión, y agregar los cítricos al agua caliente para después tomarla templada. Comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet.
Disfrutarás de digestiones menos pesadas, mejorarás el equilibrio del nivel de PH en la piel, que estará mucho más fresca y limpia gracias a la vitamina C. También notarás sus efectos diuréticos.
Un tip sencillo y práctico ahora que tendremos que empezar a refrescarnos además de hidratarnos. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario