jueves, 23 de abril de 2015

Los cítricos entre las mejores frutas quemagrasa del domicilio

Las 6 mejores frutas quemagrasa

Las 6 mejores frutas quemagrasaMuchos sostienen que las frutas no ayudan a reducir peso o quemar grasas. Como son muy energéticas y contienen azúcares naturales, es fácil confundirse. Pero tú no debes creerlo. Eso no es cierto. Las frutas no engordan, son muy saludables y son producto de la naturaleza. Lo cierto es que son mucho más saludables que la mayoría de los productos “light” que consumes. Comprar árboles frutales online

Diferencias entre azúcares naturales y procesados

Como tienen azúcares naturales (fructosa, un azúcar de cinco carbonos) nos dan energía. Pero este azúcar no es el que nuestro cuerpo acumula. Nuestro cuerpo lo descompone y lo almacena como azúcar de seis carbonos. Eso en caso que comiéramos en exceso, si no, lo consume para funcionar.
Las calorías que logras quemar para desarmar ese azúcar natural y los otros elementos que contienen, como no son “light”, ni están refinados ni industrializados, son muchas más que si consumes algún producto de dieta. Los productos elaborados ya vienen muy reducidos. Esto hace que el cuerpo pase poco trabajo en digerirlo y queme muy pocas calorías.
Pura matemática. Si eres de los que están con la calculadora, tienes que hacer bien los cálculos. Cuántas calorías consumes y cuántas gastas en la digestión. Seguramente vas a obtener un número más bajo consumiendo frutas frescas que productos industrializados.
Todas las frutas y verduras que puedas consumir te ayudarán a quemar grasas y reducir peso. Es mejor que las consumas en estado natural y lo más crudas que puedas. Comprar mandarinas clementinas Clemenules de Valencia.

Las frutas quemagrasa que no deben faltar en casa

coco
  • Toronja. Sabemos que estuvo muy de moda hace algún tiempo hacer dietas con pomelo. Esto ha deteriorado la reputación de tan noble fruta. Pero es real el poder que tiene. Un pomelo en ayunas, todos los días, mejorará tu metabolismo y tus riñones trabajarán mejor. Sentirás como si el ácido “limpiase” la grasa de tu organismo. Todos los cítricos son buenos, pero el pomelo es el mejor.
  • Arándanos. Son grandes aliados que te ayudarán a disminuir la grasa corporal, mejorar la salud de las arterias y controlar la diabetes en sangre. Una manera muy fácil de incorporarlos es en un tazón con yogur y cereales por la noche. Diversos estudios han demostrado que tienen grandes cantidades de antioxidantes que eliminan toxinas del cuerpo e impiden que almacenes grasa en exceso.
  • Coco. Los triglicéridos que contienen los cocos aumentan el metabolismo del hígado hasta en un 30 por ciento. Esto hace que tu cuerpo trabaje mucho más, mejora bastante tu digestión y quemas muchas más calorías. Lo puedes consumir como leche de coco, agua o aceite, sustituyendo a los tradicionales. O si no, seco, rallado, o en lascas para aportar un sabor diferente a tus batidos o mezclas de frutos secos. Prueba a cambiar la crema de tu café por leche de coco, verás que es más rico y necesitarás menos o nada de endulzante.
  • Tomates. Esta fruta tiene gran cantidad de agua, vitamina C y fitonutrientes. Los últimos dos son grandes guerreros quemagrasa. También es un muy buen antioxidante. Existen muchas variedades de tomates. Puedes hacer una ensalada con varios de ellos combinados, hacerlos rellenos o como tú los prefieras, pero deben estar dos o tres veces a la semana en tu dieta.
  • Plátanos. Estas son otras frutas quemagrasa “castigadas por la opinión pública”. Son tantos los beneficios que te aportan, que es necesario que consumas una por día. El potasio es indispensable para el buen funcionamiento de los músculos. Tiene muchas fibras naturales, lo que provoca que tu apetito se vea saciado y que te haga quemar grasas muy eficazmente.
  • Aguacate. Aunque no lo creas, el aguacate es una de las mejores frutas quemagrasa, gracias a las grasas naturales que contiene. Estas ayudan a regular la glucosa en sangre y nivelan los triglicéridos. Basta con comer una porción al día. Prueba a agregar una o dos rebanadas a tu ensalada o a un sándwich. Si prefieres un aperitivo, prepara un buen guacamole o pico de gallo con chile jalapeño. Por cierto, el chile también ayuda a quemar grasa. Prueba la siguiente receta:
  • Comprar naranjas a domicilio de Valencia por Internet.

Pico de gallo con mango 

Ingredientes

  • 1 taza de mango picado.
  • ½ cebolla morada picada.
  • ½ taza de tomates sin semilla.
  • 3 o 4 chiles jalapeños frescos picados y sin semilla.
  • 1 limón (jugo).
  • 1 pizca de sal.
  • ½ taza de cilantro picado.
  • 1 aguacate.

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes y consume.
El consejo que te podemos dar es que incluyas, por lo menos, dos de las frutas quemagrasa más trabajadoras y que luego comas las que a ti más te gusten, crudas y frescas. De esa manera, seguro que ganas esta batalla. Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario