lunes, 23 de marzo de 2015

Mandarinas Clementinas en donde la Clemenules es la Reina - Mandarinas Sanz

Conoce porqué es beneficioso comer mandarinas

 Comer mandarinas beneficia el organismo. Conoce cuáles son los aportes que le brinda esta fruta cítrica. Comprar árboles frutales online.

 1.    Alto contenido de fibraLa mandarina brinda 0,1 oz (3,5 g) de fibra dietética por cada taza de gajos (aproximadamente, 2 piezas medianas), lo cual representa el 14% del consumo diario recomendado, en el caso de las mujeres, según la Fundación Livestrong. La fibra es fundamental para regular la función intestinal, destaca el sitio.
2.    Vitamina C. En una taza de gajos, obtienes el 69% de la ingesta diaria recomendada para las mujeres, según Livestrong. ¿Por qué es importante? Entre otras cosas, la vitamina C ayuda a sintetizar el colágeno, proteína necesaria para la piel y los huesos, destaca dicha fundación. Comprar naranjas
3.    Podría ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Justamente, la vitamina C en las mandarinas favorecería la salud del corazón. De acuerdo con el portal Heal With Food, se ha observado que ayuda a incrementar los niveles de colesterol “bueno”, a controlar la presión arterial y a evitar la formación de placa en las arterias.
4.    En cuanto al colesterol... Un estudio del 2004, conducido por investigadores estadounidenses y canadienses, reseñado en el sitio Science Daily, halló que algunas sustancias contenidas en la cáscara de la mandarina, tomadas en forma de suplementos, podrían ayudar a reducir de forma notoria los niveles de colesterol.
5.    Calcio. Este mineral necesario para la salud de los huesos se encuentra también en las mandarinas, según revela Livestrong. Por cada 3,5 oz (100 gramos) de fruta, obtienes 0,001 onzas (37 miligramos) de calcio.
6.    Vitamina A. Este nutriente promueve una buena visión, particularmente por la noche, y un desarrollo celular saludable, segúnLivestrong. Las cantidades adecuadas de vitamina A contribuyen a la salud del sistema inmunológico y favorecen la cicatrización. De acuerdo con el sitio mencionado, una taza de mandarina brinda el 60% de la ingesta diaria recomendada para las mujeres.
7.    Antioxidantes. Estos compuestos de las mandarinas ayudarían a proteger tu piel del daño causado por los radicales libres, generados por factores como la contaminación, el humo de tabaco, el ejercicio pesado, los químicos y los rayos ultavioleta que provienen del sol, destaca Heal With Food.
8.    Una amiga a la hora de hacer dieta. Al ser un alimento de contenido calórico relativamente bajo –aporta 103 calorías por taza–, podría ser de gran ayuda si tu plan es perder peso, resalta Livestrong.
9.    ¿Contra el cáncer? Otra sustancia disponible en la cáscara y, en menos proporción, en el zumo de la mandarina, es la tangeretina. Algunos estudios sugieren que podría ser aliada en la prevención de ciertos tipos de cáncer, informa Heal With Food. Comprar mandarinas clementinas Clemenules de Valencia
10.  Bajo contenido de grasa. Una porción de 3,5 oz (100 g) de mandarina tienen escasas 0,01 oz (0,3 g) de grasa, destaca Livestrong. Por eso, ¡considérala si estás en un régimen para adelgazar! Recuerda consultar a un profesional de la salud antes de hacer cambios en tu alimentación. Fuente


 Conoce porqué es beneficioso comer mandarinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario