viernes, 2 de enero de 2015

Elimina las toxinas de tu cuerpo de una forma natural con los cítricos de Valencia y más

Desintoxicar tu hígado tras las fiestas navideñas. Comprar naranjas de Valencia

    Con la llegada de la época navideña, asuntos como la alimentación o lo que se ingiere pasa a un segundo plano, y vienen los remordimientos de conciencia por las consecuencias que eso trae para el organismo.
Por ello NAD trae algunos tips caserospara desintoxicar el hígado de todo aquello que soportó durante las fiestas decembrinas. Comprar árboles
1.Ajo: Es uno de los mejoresalimentos que limpian el hígado de forma natural. Activa las enzimas que eliminan las toxinas, mientras que la alicina y selenio encontrados en el ajo mantienen el hígado limpio y sano. También es muy fácil de añadir a la comida, por lo que comer más ajo es un cambio en la dieta muy simple que puede ayudar mucho.
2.Cúrcuma: Al igual que el ajo, es fácil añadirla a las comida. Es parte del curry amarillo y se puede agregar para dar sabor a guisos y platos vegetarianos. Te ayudará a desintoxicar el hígado y eliminar las sustancias cancerígenas.
3.Aceite de oliva: El aceite de oliva y otros aceites orgánicos prensados ​​(incluyendo semillas de lino y cáñamo) brindan una base de lípidos que absorben las toxinas de tu cuerpo. Sólo tienes que agregarlo a tu comida un par de veces a la semana y su hígado podrá disfrutar de los beneficios.
4.Frutas cítricas: Contienen altos niveles de vitamina C, que funciona como un antioxidante natural. Los frutos son muy buenos, pero los limones, limas y naranjas lo son más para esta tarea. Sólo asegúrate de que los consumes con moderación, ya que demasiado de ellas pueden causar efectos no deseados. Comprar mandarinas clementinas por Internet
5.Almendras: Además de ser muy sabrosas, contienen altos niveles de arginina, un aminoácido que ayuda a desintoxicar. También son ricos en ácidos grasos omega-3 y glutatión, que apoyan las acciones normales de limpieza del hígado.
6.Granos enteros: El arroz integral y otros cereales contienen altos niveles de vitaminas B-complejas. Estas ayudan a la función del hígado en un número de maneras, incluyendo la mejora de la metabolización de grasa, la descongestión del y su función en general. Trata de evitar los alimentoshechos con harina blanca y opta por alternativas de trigo integral en lugar.
7.Vegetales de hoja verde: Son buenos para todo el cuerpo. Ayudan a eliminar toxinas en la sangre, y los verdes también neutralizan metales pesados, pesticidas y otros productos químicos.
8.Té verde: El té verde contiene catequinas, antioxidantes de las plantas que ayudan a la función del hígado. Fuente

 c1









No hay comentarios:

Publicar un comentario