miércoles, 7 de enero de 2015

Comparte con tu media naranja el gusto por los cítricos naturales

Entre medias naranjas y parejas opuestas existe lo ideal. Comprar naranjas

 Nadie quiere cambiar al de delante como no queremos que nadie nos cambie a nosotros, cada uno tiene valores y fortalezas que nadie debe cambia. Comprar mandarinas de Valencia.




Con el paso del tiempo, la madurez te hace no solo crecer como persona sino darte cuenta que aquello que creías no se corresponde a lo que necesitas. Por lo que el dicho que dice que las parejas opuestas se atraen no es que hoy en día sea lo más recomendado.
Muchos creeréis que la respuesta es sí, pero voy a explicar y a desmontar muchas de las ideas o argumentos por los que creéis que sí. Empezaré hablando de que seguramente al pensar esto, dividamos esa respuesta en que una persona opuesta a nosotros nos puede aportar más cosas de las que no sabemos e incluso nos enseñe, como hobbies que nunca habíamos planteado enfrentarnos, curiosidades que ni se nos pasaban por la cabeza, nos haga calmar nuestro fuego interno si somos muy impulsivos o por el contrario nos lance hacia el mundo si somos poco decididos, nos haga mirar la vida con entusiasmo, etc. Y si es así como lo vemos parece que hasta sea bueno, pero ¿por cuánto tiempo? Este tipo de parejas opuestas a nuestra forma de ser va bien durante un tiempo, pero no son lo más recomendable ya que la estabilidad de la pareja estaría fluctuando la mayoría del tiempo. La persona que realmente le apetece pasar su tiempo libre de manera relajada tiene el mismo derecho que la que lo quiere pasar con aventuras y sin parar, por eso mismo una pareja opuesta podría hacer sacrificios algún tiempo pero no siempre, y así con cualquier característica de la personalidad.

Con esto tampoco digo que lo mejor sean parejas iguales como dos gotas de agua, ya que la relación no se sostendría a lo largo del tiempo, hablando siempre en su mayoría ya que excepciones siempre hay. Así pues, una pareja a la que a los dos les encante algo, pueden disfrutar muchísimo pero no tendrán la sorpresa, la incógnita, el desconocimiento, aparecería el aburrimiento, por lo que lo más real sería que con el tiempo se desquebrajase o fracturase la relación. Comprar árboles frutales online
Por lo que (según mi experiencia en el campo, estudios realizados y lo que podemos ver a nuestro alrededor,) lo más recomendable sería la pareja que se complementa, es decir, aquella relación en la que ambos tienen un núcleo común en cuanto a sus gustos y forma de actuar pero que tienen ápices diferentes, por ejemplo aquella relación que les gusta disfrutar de su tiempo libre con su pareja, pero que un fin de semana al mes cada uno lo comparte con sus amigos, que les gusta su trabajo y que al salir disfrutan tanto de hobbies juntos como por separado, teniendo tiempo para la pareja, y para ellos mismos.
“Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido” (Albert Einstein), con esta frase recapacitar, que nadie quiere cambiar al de delante como no queremos que nadie nos cambie a nosotros, cada uno tiene valores y fortalezas que nadie debe cambiar. Fuente

 Entre medias naranjas y parejas opuestas existe lo ideal



No hay comentarios:

Publicar un comentario