sábado, 15 de noviembre de 2014

Los beneficios de las mandarinas clementinas naturales a domicilio

Los beneficios de la mandarina. Comprar clementinas online

 Aunque parecida a la naranja, la mandarina contiene mayor cantidad de agua y menor de hidratos de carbono y azucares, por lo que aporta menos calorías (unas 21 calorías por cada 100 gr.). Destaca su contenido en vitaminas A y B y ácido fólico, potasio, calcio, fósforo y flavonoides. Comprar árboles frutales

 Beneficios-de-comer-mandarinas-533x200

 

En las membranas que separan los gajos se concentra la mayor cantidad de elementos antioxidantes y de fibra, que nos ayudarán a regular nuestro tránsito intestinal y a rebajar el nivel de colesterol. La pulpa por su parte contiene vitamina C, vitamina B, ácido cítrico, azúcar reductora y caroteno. Comprar naranjas valencianas

Su piel tiene aceite volátil y glucósido y sus semillas, aceites grasos, proteínas y sustancias amargas. Además tiene propiedades broncodilatadoras y antiflamatorias adecuadas en el tratamiento de úlceras, ayuda el intestino y la digestión .

A pesar de que aporta menos cantidad de vitamina C que otros cítricos es una excelente fuente de esta vitamina ejerciendo una clara acción antiinfecciosa y estimulando la formación de anticuerpos.
Su consumo un buen aliado contra enfermedades infecciosas e las inflamatorias crónicas como el reumatismo. Otras situaciones en las que su consumo es recomendable son: tabaquismo, alcoholismo, empleo de ciertos medicamentos, embarazo y lactancia, estrés emocional o ambiental y la práctica intensa de deporte.

Si eres deportista
Para los deportistas, por su contenido en potasio, vitamina C, carotenoides y otros nutrientes, constituye una buena alternativa para reponer los minerales y el líquido perdidos después de la actividad física y para minimizar el riesgo de lesiones y potenciar las defensas.

mandarina


 Si estás embarazada
Por su abundancia de ácido fólico o folatos, vitamina imprescindible en los procesos de división y multiplicación celular que tienen lugar en los primeros meses de gestación. Su consumo resulta adecuado para las mujeres embarazadas para prevenir la espina bífida, alteración en el desarrollo del sistema nervioso del feto.

Si quieres bajar de peso
De la misma forma que otras frutas similares, el principal componente de las mandarinas es el agua, pero su principal ventaja es que cuenta con unos niveles de azúcar muy bajos.
Por lo tanto, el consumo de mandarinas resultará muy beneficioso para las dietas adelgazantes y como diurético. Otro beneficio de esta fruta de otoño e invierno es su contenido en fibra, que resulta esencial para combatir el estreñimiento.

Ideal para los niños
Asimismo, destaca el gran aporte de vitamina C que nos proporcionan las mandarinas, que será muy beneficioso para nuestras defensas y actuará ante agentes adversos.
Esta fruta también contiene ácido fólico y provitamina A en grandes cantidades. Las mandarinas son también un gran antioxidante, es decir, retrasan el envejecimiento de las células.De la misma forma, la mandarina es una fruta ideal para los niños, ya que pueden pelarla ellos mismos y les beneficiará mucho.
Como ves comer mandarinas es una forma deliciosa de cuidar tu salud y prevenir enfermedades, así que no te resistas y come mandarinas. Tu salud, te lo agradecerá. Fuente



Postres de mandarinas clementinas de Valencia

Sorbete de Mandarina al Champán. Comprar mandarinas de Valencia

 Sorbete de mandarina 80

 

Ingredientes:
Medio Kilo de mandarinas. Comprar árboles frutales
1 benjamín de cava,
Hierbabuena o menta.
Frutas de colores vivos para decorar.
200 g de azúcar.
Un poco de ralladura de piel de limón.
Zumo de un limón. Comprar limones


Modo de hacerlo:
Pelar las mandarinas, partirlas por la mitad para poder quita las semillas y congelarlas, (Esto el día anterior).
Poner en recipiente hondo la menta, y el azúcar, las mandarinas congeladas, el zumo de un limón y el champán. Trituramos todo.
Y servirlo en unas copas de cava o de cóctel y adornar con las hojas de hierbabuena y la fruta de color.
Se puede conservar en la nevera un par de horas, pero es conveniente no decorarlo hasta el último momento, ya que es necesario batirlo un poco antes de servir. Comprar naranjas valencianas Fuente

   Estas navidades con el sorbete de mandarina clementina al Champán serán unas fiestas inolvidables con los gajos de mandarina Clemenules la mejor mandarina del mundo para brindar en fin de año de los árboles frutales online de Valencia.

jueves, 13 de noviembre de 2014

La naranjas online siempre en la cocina

OSTRAS, NARANJA SANGUINA, CALABAZA Y AZAFRÁN. COMPRAR NARANJAS ONLINE

 


ELABORACIÓN: Comprar árboles frutales
                            Abrir las ostras y reservarlas con su agua en la cámara.

     Para el puré de calabaza asar la calabaza en horno a 160 grados durante 25 minutos envuelta en papel de aluminio con una pizca de sal, azúcar y pimienta.

    A continuación escoger la carne de la calabaza y triturar (a ser posible en la thermomix) junto con la mantequilla hasta conseguir una textura homogénea. Rectificar de sal y pimienta y reservar.
  
Para el jugo de naranja sanguina sacar el jugo a las naranjas con un exprimidor. Calentar una pequeña parte y añadirle la cola de pescado ya hidratada en agua ( 250 g de zumo para una cola de gelatina).
Dejar enfriar en cámara hasta que coja cuerpo. Emplatar como en la fotografía y terminar con un chorro de aceite de oliva arbequina y unas hebras de azafrán.

INGREDIENTES:
                             -10 UD. OSTRA
                             - 5 UD. NARANJA (SANGUINA)
                             - 300 GR. CALABAZA
                             - 1 PIZCA AZAFRÁN
                             - 15 GR. MANTEQUILLA
                             - 1 UD. COLAS DE PESCADO (GELATINA). Comprar clementinas Fuente

 

 

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mandarina Clementina la reina en Internet

Cómo elegir y conservar las mejores mandarinas y clementinas del mercado. Comprar clementinas

 Siempre es mejor decantarse por los frutos más pesados, pues suelen ser los más jugosos. Comprar naranjas valencianas

 

Mandarinas, dulces y fáciles de pelar

 

 
 

  Las mandarinas y clementinas las podemos encontrar en el mercado desde septiembre hasta abril debido a la gran cantidad de variedades que se cultivan.

A la hora de elegir los frutos, siempre es mejor seguir algunos consejos:

 

  1. Decantarse por los más pesados, al margen de su tamaño, ya que normalmente son los más jugosos.
  2. También es importante que tengan la piel blanda, pero no arrugada, adherida a los gajos pero no tanto como para no poder pelar la fruta con la mano.
  3. Por otra parte, el pedúnculo debe estar cortado a ras. 
  4. El mejor indicativo de su calidad no es tanto el color de la cáscara como su olor, más dulce e intenso cuanto más madura está la fruta.
  5. Una vez recolectada, la mandarina se conserva perfectamente a temperaturas de refrigeración, entre 3 y 7 grados, en la parte menos fría del frigorífico. Comprar árboles frutales  Fuente

Las naranjas de Valencia y Castellón lo mejor.

5 datos curiosos sobre las naranjas. Comprar naranjas de Valencia

 Jugosas y deliciosas, las naranjas son una de las frutas más elegidas en el mundo. Millones y millones de naranjas se producen cada año y la tendencia indica que crece cada vez más. Pero el hecho de comer naranjas todo el tiempo no significa que sepamos todo sobre ellas ¿Sabías estos 5 datos curiosos sobre las naranjas?. Comprar árboles frutales

 
 

  Se trata de un fruto que madura en otoño e invierno, pero esto no impide que tengamos naranjas todo el año ¡Por suerte. Comprar mandarinas 
Pero el hecho de comer naranjas todo el tiempo no significa que sepamos todo sobre ellas ¿Qué más sabes aparte de que aporta grandes cantidades de vitamina C? Hay muchos datos curiosos sobre las naranjas por descubrir ¿Quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo y lo verás!
¿Cuántos años tiene?
Se cree que este cítrico es originario del sudeste asiático y que nació alrededor de 4000 años a.C. Según la historia, ha pasado por varias generaciones y culturas antiguas.
Durante viajes de expedición a África, arribó en suelo romano en el año 200 a.C.; mientras que los árabes tomaron contacto con la naranja agria en el siglo X d.C. Varios siglos después, se cree que Cristóbal Colón introdujo las semillas en suelo americano y ya en 1873, prosperaron 3 tipos de naranjos en California, Estados Unidos.
¿De dónde salió?
Por si no lo sabías, la naranja no es una raza pura. Más bien se trata de un híbrido, una mezcla entre dos tipos de frutas que se dio naturalmente. Por lo tanto, la naranja es hija del pomelo y la mandarina. Bastante extraño ¿no lo crees?
¿Cuántas variedades existen?
Si bien casi siempre oímos hablar de las naranjas ombligo, Valencia y Hamlins, el mundo de este cítrico no termina allí ¡Existe más de 600 tipos de naranjas!
La razón por la que no son tan conocidas es que se trata de plantaciones muy específicas que comercializan la fruta en el mercado local. Ámbar, moro, persa, sevilla y washington son algunas de estas variantes poco conocidas de la naranja común.
¿Sabías que son enteramente comestible?
¡Así es! A pesar de que jamás he comido cáscara de naranja, sé de algunos lugares donde sí se hace y es más, afirman que es bastante bueno para la salud. Es una bomba de nutrientes para aprovechar al máximo los beneficios de la naranja.
¿Dónde se cultiva?
El mayor productor de naranjas en el mundo es Brasil con más de ⅓ de la producción mundial. En segundo lugar está Estados Unidos pero sólo por el hecho de que Florida es el estado que produce alrededor del 70% de todas las naranjas en el país. Fuente

martes, 11 de noviembre de 2014

Comprar Mandarinas Clementinas Low Cost

Comprar mandarinas online

Parece que después de leer el artículo del enlace fuera el fin de la mandarina clementina de Castellón, y el consumidor español pagará más de la cuenta por la mandarina clementina porque algunas grandes cadenas de supermercados ofrecen como llamamiento a pérdidas low cost en algún país de la Unión Europea mandarinas clementinas supuestamente de la Comunidad Valenciana. Comprar árboles frutales

Parece que se está haciendo ver al consumidor español que está pagando más de la cuenta por la compra de mandarinas clementinas lo que se puede ser interpretado en algún medio "si esos pagan eso yo porque no". Comprar naranjas valencianas

Lo que en mi opinión respecta es que los holandeses aún están muy lejos de consumir en su domicilio la calidad que se está brindando hoy en día en los domicilios españoles con naranjas, mandarinas clementinas, limones y demás productos del campo naturales y ecológicos que por parte de la gran mayoría de agricultores españoles que están trabajando duro en Internet para dar a conocer la máxima potencial y calidad del cítrico de la Comunidad Valenciana, y poco a poco controlando el mercado interior hasta que llegará el momento y día que toda la gestión será vía agricultor porque ningún sistema de intermediación puede competir en calidad de este sistema online que ya lleva unos cuantos años funcionando el país, productos que se están enviando directamente a los domicilios de los consumidores del árbol, frescos y de primera especial sin pasar por esas cámaras, aditivos químicos y demás protocolos de comercios que deterioran las mandarinas clementinas y naranjas que conocen bien muchos supermercados y tiendas low cost sobre todo de la Unión Europea, ya que en España están cambiando las tendencias en ventas de muchas cadenas de supermercados por exigencias del consumidor.

 Tampoco olvidemos las mezclas que se hacen en infinidad de ocasiones entre variedades de cítricos diferentes pero similares en apariencia buscando la mayor rentabilidad, incluso mezclas entre cítricos de diferentes países que no merecen ni mención, haciendo creer a esos consumidores que compran low cost, la maravilla que están comprando y que en España no consumiría nadie.

Mientras no sean consumidos productos comprados directamente al agricultor y en condiciones naturales o ecológicas fuera de nuestras fronteras jamás sabrán lo que es un cítrico de verdad, y la auténtica marca Valencia en este sector.

Consumidor español esto es lo que están consumiendo en la Unión Europea = Árticulo

¿Aún crees que en España pagas más por las mandarinas clementinas?


Al final llego a la conclusión de que la persona que vive en España y le gustan los cítricos es un privilegiado.


Observa estas mandarinas clementinas, esto en el mundo no lo encuentran ni en sueños, tu si al mejor precio

lunes, 10 de noviembre de 2014

Los cítricos en su lucha contra el cáncer

Cáncer de ovario y las claves en el tratamiento liderado por los cítricos y el té. Comprar limones

 Aquellas que consumieron alimentos y bebidas con alto contenido de flavonoles, como vino tinto, manzanas y uvas), y flavanonas, en zumos eran menos propensas a desarrollar este cáncer. Comprar naranjas de Valencia

Cáncer de ovario y las claves en el tratamiento liderado por los cítricos y el té

El té y los cítricos en forma de fruta y de zumo están asociados con un menor riesgo de desarrollar cáncer de ovario. Así lo determina un estudio realizado por la Universidad de East Anglia (Gran Bretaña). Comprar mandarinas

En este sentido, la investigación revela que las mujeres que consumen alimentos que contienen flavonoles y flavanonas (ambas subclases de flavonoides de la dieta) disminuyen significativamente el riesgo de desarrollar cáncer de ovario epitelial, la quinta causa de muerte por cáncer entre las mujeres.

De esta manera, los expertos tuvieron que analizar los hábitos alimenticios de 171.940 mujeres de edades comprendidas entre los 25 y 55 años durante más de tres décadas. Así pudieron comprobar que aquellas que consumieron alimentos y bebidas con alto contenido de flavonoles (presente en el té, vino tinto, manzanas y uvas) y flavanonas (se encuentra en cítricos y zumos) eran menos propensas a desarrollar la enfermedad.

“Este es el primer estudio a gran escala que analiza en si la ingesta habitual de diferentes flavonoides puede reducir el riesgo de cáncer de ovario epitelial”, explicó Aedin Cassidy, directora del estudio que aparece publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition.

“Hemos encontrado que las mujeres que consumen alimentos ricos en estos dos grupos de sustancias -flavonoles y flavanonas- tenían un riesgo significativamente menor de desarrollar cáncer de ovario epitelial”, explicó la experta.

Por todo ello, la investigadora y líder del proyecto destacó la importancia de que las principales fuentes de estos compuestos de té y cítricos, que se incorporan fácilmente a la dieta. Este hecho sugiera que simples cambios en la ingesta de alimentos podrían tener un impacto en la reducción del riesgo de cáncer de ovario.

“Beber dos tazas de té negro cada día se asociaba con una reducción del 31% en el riesgo de cáncer”, explica la experta que aseguró que es la primera investigación en asegurar a relación entre las seis principales subclases de flavonoides presentes en la dieta normal con el riesgo de cáncer de ovario, y la primera en investigar el impacto de los polímeros y antocianinas. Comprar árboles frutales Fuente


La mandarina clementina Clemenules o mandarinas clementinas

Cuando escribe en el buscador de InternetComprar Mandarinas” y comienzan a salir en el buscador opciones de compra.


¿Observamos antes el dominio de la empresa que abrimos?. Comprar árboles frutales

Abrimos en muchas ocasiones dominios de naranjas sin pensar que en el mundo de las mandarinas clementinas existen auténticos especialistas con sus dominios, y lo mejor la fruta.

Dentro de esas mandarinas clementinas se informa por la variedad en concreto que compra?
Si no se informa creo que comete otro error al comprar, ya que dentro del mundo de las mandarinas clementinas existen infinidad de variedades y usted debería saber la que consume.

Sin embargo en MandarinasSanz.com, existe un especialista en mandarinas clementinas, dándole a conocer a la reina de las mandarinas clementinas la Clemenules o nulera con nombre propio la mejor calidad elevada al máximo para usted y los suyos en el domicilio.

MandarinasSanz.com, vende online la auténtica mandarina clementina Clemenules ofreciendo la máxima calidad desde Castellón, aquí se marca el antes y después con el origen, evolución y su lugar de nacimiento.

Aunque le intenten convencer de otra cosa exija, pida lo que desea, y no se conforme tan solo con mandarinas clementinas. Aquí dispone de Clemenules naturales de la Comunidad Valenciana porque estoy seguro de que no ha probado ninguna mandarina clementina igual. Comprar naranjas valencianas