miércoles, 22 de octubre de 2014

La naranja es la invitada más selecta de todas las fiestas vitamínicas - Mandarinas Sanz

 Frutas con alto contenido de Vitamina C. Comprar naranjas

La naranja de Mandarinas Sanz fruta natural directa del árbol con catidad de vitamina C, pero puedes alternar la naranja con otras frutas también con mucha vitamina C. Comprar árboles frutales

 
 

    Aunque pienses que la naranja es la reina de la vitamina "C" existen otras frutas con alta concentración de esta vitamina en su interior que te mostramos aquí, además de la toda poderosa naranja natural online:

  Naranja: Una porción de 100 gramos de naranjas contiene 59 mg de vitamina C y una naranja completa 83 mg. En cuanto a las mandarinas, una porción de 100 gramos contiene 49 mg de vitamina C y por fruto 36 mg.

Guayaba: Estas deliciosas y dulces frutas se llevan el primer lugar en frutas con alto contenido de vitamina C, es por ello que son ideales para consumirlas si queremos prevenir gripes y otras enfermedades. Las guayabas nos aportan el aproximado de 228 mg de vitamina C por una porción de 100 gramos, por taza podemos encontrar 377 mg de vitamina C y por un solo fruto encontramos 126 mg.

Fresa: Deliciosas y nutritivas. Por porción de 100 gramos las fresas nos aportan 59 mg de vitamina C y por una taza de fresas devanadas encontramos 98 mg y en una tan sola fresa grande encontraremos 11 mg de esta vitamina.

Papaya: Aporta por cada porción de 100 gramos la cantidad de 62 mg en vitamina C. Si partimos la papaya en cuadros de tamaño moderado y los colocamos en una taza estaríamos consumiendo 87 mg de vitamina, mientras que en una papaya de tamaño normal encontramos 188 mg de vitamina c.

Kiwi: Estas verdes y exóticas frutas que también contienen 93 mg de vitamina C en una porción de 100 gramos, mientras que una taza contiene 164 mg de vitamina y por fruto contiene 84 mg de esta vitamina que tanto necesitamos. Comprar mandarinas a domicilio Fuente
_________________________

lunes, 20 de octubre de 2014

La reina Clemenules online ya comienza a mostrar su calidad - MandarinasSanz.com

Comprar mandarinas Clemenules
 
Estamos en el mes de octubre de nuevo, lo años pasan desde que fue detectada la Clemenules y reconocida como la mejor mandarina clementina del mundo del cítrico online ya comienza a motrar su belleza y poderío, solo con verla en esta foto reciente queda claro porque es la reina de las mandarinas clementinas online transformándose en el mes de noviembre en la mejor mandarina de Internet  distribuida en la red a domicilio por MandarinasSanz.com, todos los agricultores de la Comunidad Valenciana conocemos la realidad aunque sea la mandarina clementina de más calidad y más castigada por el sector del cítrico. Comprar árboles frutales

La mandarina clementina Clemenules online se cultiva en muchos lugares del mundo, pero lo cierto es que su adaptación completa y máxima calidad solo se ha logrado en la provincia de Castellón y norte de Valencia, siendo debida esta circunstancia con casi total seguridad a la climatología, terreno y técnicas de cultivo, ya que partimos de la base que estamos hablando de una mutación natural de mandarina.

De ahí su reinado con sede en Castellón de la plana y aunque muchos países han optado por su cultivo el resultado final no es el el mismo, porque al final es la madre naturaleza hermosa y caprichosa la que hace que una variedad de cítrico se pueda desarrollar en un zona a su máximo nivel con ayuda del agricultor. Comprar naranjas online

 Mandarina clementina Clemenules online en maduración



__________________________________

domingo, 19 de octubre de 2014

Mañanas llenas de vitaminas en Internet - MandarinasSanz.com

El desayuno perfecto para adelgazar, con pomelo, ciruelas y café. Comprar naranjas

                 Pomelo

 

                     

Acabo de leer tres estudios muy sesudos sobre el control del peso y estoy pensando en pasarme al zumo de pomelo para el desayuno y añadir unas ciruelas secas al yogur… pero siempre con esa taza de café que tanto necesito por las mañanas. Comprar clementinas

Aunque la mayoría de expertos han calificado las dietas del pomelo de 'sin sentido', mira tú por dónde un nuevo estudio (publicado nada menos que en Plos One, revista científica que solo recoge estudios de la máxima calidad), devuelve la buena reputación a esa fruta, y con los mejores argumentos.

En el citado estudio, ratones que siguieron una dieta rica en grasas y bebieron zumo de pomelo mezclado con agua perdieron un 18% más de peso que ratones con niveles parecidos de actividad física y una dieta con las mismas calorías y que solo tomaron agua. Comprar árboles frutales

"Es la primera vez que el efecto del pomelo en el peso y la salud ha sido comprobado en un experimento controlado", explican los autores del estudio, de la Universidad de California en Berkeley. "Incluso, vimos cómo el zumo de pomelo reducía los niveles de glucosa tanto como la metformina (medicamento prescripción que se emplea en el tratamiento de la diabetes tipo 2)".

Lo de las ciruelas secas no es menos sorprendente. Investigadores de la Universidad de Liverpool reclutaron a cien personas obesas que consumían poca fibra y las hicieron seguir una dieta saludable. Cincuenta de ellas tomaron ciruelas secas a diario (140 gr las mujeres y 170 gr los hombres) y las otras cincuenta recibieron consejos dietéticos. Al cabo de doce semanas, las que tomaron las ciruelas habían perdido dos kilos de peso y 2,5 cm de cintura. Las del otro grupo, perdieron 1,5 kilos y 1,7cm de cintura. Lo más interesante fue que, pasadas varias semanas, el grupo que tomó las ciruelas seguía notando menos apetito que los del otro grupo.

Rematemos el tema con una taza de café, porque investigadores del Instituto Nacional del Cáncer de los EE.UU han vuelto a comprobar que el café es saludable para el hígado. En concreto, han visto que el consumo de unas tres tazas o más de café al día reduce los niveles de enzimas (ALT, AST, ALP y GCT) que están elevados en personas con problemas hepáticos. La mejor noticia: ¡¡esos buenos efectos se dan también con el café descafeinado!!

Esta idea de desayuno puede animarte a dar un paso tan saludable como estético.
- Vaso de zumo de pomelo natural rebajado con agua.
- Yogur griego con 2 ciruelas secas picadas y un par de fresones.
- 1 rebanada de pan integral con tomate o compota de manzana.
- Taza de café (normal o descafeinado) con o sin leche.
- Si te queda tiempo: caminata de 15/30 minutos al ir al trabajo. Fuente
_______________________________

Ensalada o postre de naranja con remolacha y queso - NaranjasAdomicilioInternet.com

Remolacha con naranja y queso. Comprar naranjas de Valencia

 

                    

 
 

  En esta ocasión traigo un mix entre ensalada y postre, la idea es de “El blog de Elia” en su receta “Ensalada de remolacha con naranja”, como combinar queso fresco, naranja y remolacha, no es lo suficientemente raro, yo le he añadido… gominolas (falta probarlo). Comprar mandarinas online



Ingredientes (2 personas):

 

1 naranja

2 rodajas de remolacha cocida

2 rodajas de queso fresco

2 cucharadas de miel

2 chorritos de limonada

Aceite de oliva

Gominolas varias

 

Preparación:

 

Pelamos y cortamos la naranja en 4 rodajas.

Colocamos las rodajas de naranja en sendas cazuelitas de barro.

Cortamos dos rodajas de queso fresco de medio dedo aproximadamente y las colocamos sobre las naranjas.

Cortamos dos rodajas de remolacha y con un cortapastas le damos la figura deseada (yo elegí una estrella) y la colocamos sobre el queso, reservamos los recortes para alguna otra receta.

Ahora colocamos una cucharada sopera de miel sobre sobre cada figurita de remolacha.

Decoramos con gominolas al gusto.

Y rociamos con un poco de aceite de oliva.

A la nevera, para servir fresquito y a cruzar los dedos a saber a qué sabe el invento. Fuente


Una nueva receta para la preparación de naranjas naturales valencianas online que nos enseñan a comer sano y natural. Comprar árboles frutales
__________________________________

 

Las naranjas, mandarinas clementinas y limones naturales online - MandarinasSanz.com

Cítricos más allá de su poder antigripal. Comprar naranjas valencianas

 Los cítricos son una mina inagotable de propiedades 100% naturales que son capaces de mejorar de forma muy importante nuestra salud. Comprar árboles frutales

 

 
 

  Estos son algunos de los beneficios saludables que podemos obtener gracias no solo a las naranjas, sino también a las mandarinas, los limones o los pomelos.
Además de ayudarnos a prevenir los catarros y resfriados, la vitamina C es un nutriente muy importante para cuidar la piel y concretamente la mandarina tiene interesantes beneficios cosméticos y medicinales.
La mandarina, ya no solo ingerida sino utilizada como base de una mascarilla casera y 100% natural, nos puede ayudar a corregir las alteraciones que sufre la piel con el paso de los años, a tratar irritaciones, a tonificar el cutis, a eliminar impurezas y a mejorar la circulación. ¿Quieres saber cómo preparar fácilmente una mascarilla natural a base de mandarina?
Aunque el beneficio de la naranja más popular es el refuerzo de vitamina C para ayudarnos a combatir las gripes y resfriados durante el invierno, la naranja es fuente de otras sustancias y propiedades como el calcio, el magnesio, el hierro, sales minerales, etc., que nos pueden ayudar, entre otras muchas cosas, a reducir el estrés, a potenciar la visión, a fortalecer nuestros huesos y a mejorar nuestro tránsito intestinal.
Si bien las propiedades del limón a la hora de combatir diversas enfermedades y ayudarnos a adelgazar pueden ser más conocidas a nivel general, quizá no lo sea tanto el hecho de que este cítrico ofrece también beneficios a la hora de tratar la depresión, la ansiedad, la apatía o la falta de concentración que caracteriza, por ejemplo, a los síndromes post vacacionales. Fuente

Ya puedes encontrar esos cítricos naturales de los que hemos estado hablando mandarinas clementinas, naranjas y limones online natural de Valencia una fuente inagotable de vitaminas para nuestro día a día. Comprar clementinas
______________________________