domingo, 14 de diciembre de 2014

Ya tenemos limones españoles directamente de Valencia todo el año

España primer país en producir limón los doce meses. Comprar limones

Este es  un bonito titular pero nuestra máxima y donde debemos ganar la partida que de sobra está más que ganada es en la calidad de los limones Valencianos, no bajar el nivel e ir evolucionando y mejorando el producto porque ahí está la clave de seguir estando delante, mirar hacia delante y saber que el producto español que tenemos es incuestionable e insuperable por esos países exportadores de limones que aquí en España no valen ni para el destrio.

parece que por lo lee según profesionales del sector las espectativas concernientes al limón nacional se están cumpliendo y eso no es fruto de la casualidad eso es fruto de que en este país disponemos de los mejores agricultores del mundo ya sea Valencia, Murcia y Andalucia, y los agricultores debemos seguir mejorando nuestro productos no estancarnos aunque sea complicado dado el abandono hacia este sector primario. Comprar árboles frutales

El objetivo de agricultor trabajar hasta conseguir llegar el día de que la huerta valenciana disponga de cítricos durante los doce meses del año y puedas consumir fruta natural doce meses buscando y trabajando para ellos con las mejores variedades del mundo. Comprar naranjas

De momento puede que sea un sueño para todos los cítricos valencianos pero con el tiempo estoy seguro que será una realidad, 12 meses de cítricos al año, porque ya se lleva años trabajando en ello.

Comentanban que una de las preocupaciones para el limón español eran esos países terceros low cost, pues a mi esos países no me preocupan en lo más mínimo tiendo la batalla perdida contra el cítrico español desde el principio. Además nos inundan esos terceros países con cítricos infectados que seguro que no deseas en tu mesa para los tuyos, eso es lo único que nos traen de fuera.

Consumidor compra cítricos españoles naturales directamente del árbol de la máxima calidad como trabaja.


 Aún piensas que estos limones de Valencia los pueden cultivar fuera de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario