sábado, 18 de octubre de 2014

No más dietas cambio de hábitos con aydua de los cítricos - NaranjasAdomicilioInternet.com


La dieta que te permite adelgazar comiendo grasa (y zumo de pomelo). Comprar naranjas


Los gurús de las dietas no se cansan de recomendar la ingesta de alimentos sanos para bajar de peso y, por supuesto, dicen no a los alimentos grasos. Nada nuevo.
Si pensamos en hacer dieta, damos por supuesto que se acabaron las hamburguesas grasientas y las bombas calóricas en formato bollo industrial, pero… ¿y si hubiese un alimento que nos permitiese comer lo que quisiésemos sin engordar? Es más, ¿y si nos ayudase a perder peso? ¿Magia? No, pomelo.
Que el pomelo es saludable –ácido y amargo también– y ayuda a bajar peso, no es algo que sorprenda a los nutricionistas, que llevan tiempo recomendando incluirlo en dietas saludables. Pero que su consumo, combinado con alimentos grasos adelgace, se convierte en una muy buena noticia para los que no quieran prescindir de un buen cachopo.
Los ratones alimentados con los alimentos grasos y zumo de pomelo ganaron un 18% menos de peso que el restoY es que, según un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad de California en Berkeley, acompañar comidas grasas con zumo de pomelo ayuda a reducir peso.
Tras varios meses analizando los efectos de su consumo sobre un grupo de ratones, se descubrió que con la ingesta de pomelo se mantienen bajo control los niveles de azúcar en sangre sin necesidad de acompañar la dieta con ningún medicamento (interesante para los diabéticos), lo que, a corto plazo, además ayuda a adelgazar.
De hecho, según explican en el Daily Mail, “los ratones alimentados con los alimentos grasos y zumo de pomelo ganaron un 18% menos de peso que el resto”, a pesar de comer la misma cantidad de calorías y hacer la misma cantidad de ejercicio que los ratones que bebieron agua.
¿Estamos preparados para el zumo de pomelo?
El hecho de que el zumo sólo tuviese un efecto adelgazante cuando los animales comían alimentos grasos ha sido el detonante para que el equipo de investigadores insista en que “los resultados justifican los estudios en seres humanos”.
El profesor Joseph Napoli, uno de los responsables de la investigación, asegura que “vemos todo tipo de estafas sobre nutrición, pero estos resultados, basados en experimentos controlados, merecen continuar estudiando las posibles propiedades saludables del zumo de pomelo”.
Dicho y hecho. Tras los resultados obtenidos la Asociación Dietética Británica se ha convencido de que ahora es necesario probar los beneficios de esta fruta en humanos para asegurarse de si realmente puede ayudar no sólo a perder peso, sino a frenar el crecimiento de la obesidad y la diabetes.
El pomelo debe ser parte de una dieta sana y equilibrada, no el foco de la dietaDel otro lado, nutricionistas como Mariette Abrahams creen que “es demasiado pronto para que la gente pruebe dietas de pomelo” ya que supondría exponer a los pacientes al consumo de alimentos grasos y poco saludables.
En todo caso, comenta la experta, el pomelo “debe ser parte de una dieta sana y equilibrada, no el foco de la dieta”.
La idea de que el pomelo sirva para adelgazar tan sólo cuando se consumen grasas abre el debate sobre la necesidad de mantener una alimentación sana. Si son precisamente las grasas las que hacen que el pomelo reaccione de un modo beneficioso para nuestra salud, ¿habrá que sustituir el pavo light por chorizo de Pamplona?
La dieta del pomelo o 'dieta de Hollywood' Comprar clementinas online
Como se suele decir, ya está todo inventado. Y, en este caso, décadas de seguidoras del pomelo avalan sus beneficios. Fue allá por los años 30 cuando el pomelo comenzó a adquirir fans entre las celebrities que encontraron en este cítrico el aliado perfecto para perder peso.
Hoy, famosas como Kylie Minogue o Brooke Shields son algunas de las embajadoras internacionales de la conocida como ‘dieta de Hollywood’, que hoy cuenta con cientos de seguidores que acompañan cada comida con un zumo de pomelo para adelgazar.
Claro que se van a reír cuando se enteren de que lo deberían haber bebido con pizzas, helados y pasteles y no con lechuga y apio. O no. Comprar árboles frutales Fuente

 El zumo de pomelo ayuda a adelgazar si llevamos una dieta rica en grasas. ¡A darle a la panceta! (iStock)


Los pomelos al igual que cualquier cítrico ayudan a adelgazar, pero pienso que debemos eliminar la palabra dieta ya que suena a fracaso. mejor sería el cambiar hábitos alimenticios y ayudarnos de nuestros amigos los cítricos naturale.
___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario