miércoles, 15 de octubre de 2014

Naranjas naturales de Valencia lo mejor para la salud - NaranjasAdomicilioInternet.com

Hemorroides, prevención y tratamientos naturales. Como las naranjas naturales

 hemorroides

                                    
          

Esta enfermedad consiste en la inflamación de las venas del recto y el ano. Muchas veces por vergüenza las personas que padecen de hemorroides no lo quieren comentar y tardan tiempo para consultar con su médico.
Lo que define una alteración de las hemorroides es la enfermedad hemorroidal, la cual se caracteriza por inflamación, aumento de tamaño y genera molestias en el paciente. La inflamación propiamente dicha se da en los sacos que contienen las vénulas y arteriolas del conducto anal.
Los síntomas comunes son: Ardor, Dolor, Inflamación y Sangrado (en ciertos casos)
Existen 4 grados de esta enfermedad:
Grado I: Las hemorroides están ligeramente aumentadas de tamaño y no son visibles fuera del ano. Generalmente no presentan síntomas, solo un médico con un estudio específico puede detectarla.
Grado II: Son empujadas fuera del ano durante la defecación, pero luego vuelven a su estado normal, dentro de él.
Grado III: Las hemorroides permanecen fuera del ano, para que puedan volver a su lugar tendrían que hacerlo mediante la ayuda de un profesional de salud o el mismo paciente debe empujarlas con el dedo. Las hemorroides pueden desplazarse fuera del ano luego de la defecación o incluso de manera espontánea.
Grado IV: En este estadio las hemorroides permanecen de forma permanente fuera del ano y ya no pueden ser introducidas de forma manual. Una de las principales causas de enfermedad hemorroidal es el estreñimiento habitual y someter a la zona anal a mucha presión al defecar.
Prevención
Conociendo las causas de esta enfermedad también tenemos más claro el panorama sobre cómo prevenirla. En el caso del estreñimiento debemos luchar por erradicarlo, ingiriendo alimentos con contenido de fibra y beber agua regularmente, si las heces llegan al intestino delgado y el cuerpo necesita absorber agua, retirará el agua de ellas y entonces el contenido a eliminar será seco y duro, ocasionando defecaciones dolorosas y más difíciles.
Alimentos ricos en fibra
La fibra puede dividirse en soluble e insoluble. Los dos tipos son necesarios para una dieta equilibrada, alrededor de 30 gramos al día.
Alimentos con fibra soluble
La fibra soluble es aquella que se disuelve en agua. Es principalmente utilizada para tratar problemas de colesterol y ayuda a mantener estable el nivel de azúcar en sangre. La fibra soluble retarda la digestión.
La puedes encontrar en:
Cereales, legumbres, frutas (fresas, frambuesas, manzanas, ciruelas, limones, naranjas), verduras (remolachas, alcachofas, pepinos, espárragos, zanahorias, calabazas).
Alimentos con fibra insoluble
No se disuelve en agua, si puede absorberla, pero no mucha cantidad. Este tipo de fibra parece acelerar el proceso de digestión. Especial para controlar las alteraciones a nivel intestinal, ayuda a prevenir el estreñimiento, ya que aumenta el tamaño y disminuye la consistencia de las heces.
Alimentos que la contienen
Pan de trigo integral, frutas en general, frutos secos y deshidratados, salvado de trigo, verduras. Ambos tipos de fibra son muy útiles para preservar la salud del intestino, pues ayudan a eliminar partículas que puedan resultar dañinas.
Para que la fibra alimentaria pueda cumplir con sus objetivos la debe ingerir diariamente.
Tratamientos naturales para las hemorroides
Áloe Vera, resulta útil para aliviar el ardor en la zona afectada. Debes higienizar delicadamente la zona, luego corta por la mitad el áloe y aplícalo. Puedes repetir la aplicación varias veces al día.
Puedes preparar infusión de manzanilla, cuando se haya enfriado, la colocas en algún recipiente grande y sumerges la zona de la cadera por completo, de manera a abarcar la zona afectada, permanece allí por unos 10 minutos. La manzanilla ayudará a aliviar el dolor y la inflamación característica de esta enfermedad.
En caso de que los síntomas empeoren consulta con un profesional, los remedios naturales se recomiendan para casos leves de la enfermedad. Fuente

  Puedes encontrar naranjas naturales de la huerta valenciana para ayudarte a prevenir y combatir esta desagradable enfermedad, y recuerda que el tipo de fruta que decidas consumir que no tenga ningún tratamiento químico, dispones de muchos agricultores en Internet que venden fruta natural online a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario