jueves, 2 de octubre de 2014

La rica naranja online es la reina de la fiesta - NaranjasAdomicilioInternet.com

5 deliciosos smothies veganos para verte más joven.

 Seguramente te ha pasado haber gastado mucho dinero en cientos de cremas para mantenerte radiante, pero aunque son funcionales, la solución comienza desde adentro. Dado que una sana alimentación ayuda a verse y sentirse joven, es ahí por donde hay que empezar.


De acuerdo con los autores de un artículo publicado por la Universidad de Granada, España, una nutrición óptima es el mejor remedio que poseemos en la actualidad para combatir los achaques y las enfermedades que conlleva el envejecimiento.
También te puede interesar: ¿Qué factores internos te hacen envejecer?
Una sana alimentación ayuda a verse y sentirse joven, comienza desde ahora. Cortesía: Gettyimages © enforma.salud180.com Una sana alimentación ayuda a verse y sentirse joven, comienza desde ahora. Cortesía: Gettyimages

El placer de la juventud.

Pero además ciertos alimentos también ayudan a disminuir las señales físicas que perder la juventudconlleva, para que los puedas disfrutar, qué mejor opción que deliciosos smoothies. Te compartimos estas exquisitas opciones benéficas para tu salud.
1. Smoothie de plátano y fresa. Necesitarás 4 fresas, 1 plátano, 1 taza de leche de avellanas y una pizca de canela. Para prepararlo sólo tienes que agregar todos los ingredientes en tu batidora y si lo prefieres agregar un poco de hielos para refrescarte.
El secreto. Álex Vidal, nutricionista del Alimenta’t, Institut d’Educación Nutricional, indica que la fresa es un alimento rico en polifenoles, sustancias que luchan contra el envejecimiento celular.
2. Smoothie de naranja, manzana y zanahoria. En tu licuadora vierte el jugo de cuatro naranjas, agrega tres zanahoriaspeladas y dos manzanas (con cascara es mejor) y cubitos de hielo al gusto. Tritura por aproximadamente dos minutos, o hasta obtener la consistencia que más te guste.
El secreto. La nutricionista María Barado, profesora de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), España, afirma que las zanahoriasson ricas en antioxidantes, los cuales ayudan a neutralizar el envejecimiento celular (oxidación) que provocan los radicales libres.
3. Smoothie de espinacas con anacardos. Los ingredientes que necesitas son un plátanopequeño, 2 tazas de espinacas, una cucharada de mantequilla de anacardos y una taza de leche de almendras sin azúcar. Vierte los ingredientes en tu licuadora y disfruta.
El secreto. David Grotto, diestista y autor de “101 Foods That Could Save Your Life”, indica que la espinacaes un potente administrador devitamina A, la cual es un nutriente que revierte el envejecimiento.
4. Smoothie de melón con kiwi. Nuevamente en tu licuadora mezcla la mitad de un melón pequeño, un kiwiy medio vaso de leche de soya. La idea es que no quede muy líquido, puedes agregar otro kiwi si esto pasa.
El secreto. En este caso es el kiwi, que por sus altas concentraciones de vitamina C, además de ayudar a reparar heridas de la piel, funciona para el mantenimiento de los tejidos en buen estado, explica Grotto.
5. Smoothie de tomate. Es salado y refrescante, licúa dos tomates, añade aceite de oliva virgen y un chorrito de vinagre balsámico, agrega a la mezcla medio yogurt griego y unas hojas de albahaca.
El secreto. De acuerdo con Jenny Patrizia, nutricionista y entrenadora personal, el tomatecontiene licopeno, un antioxidanteque protege la piel del daño solar y el envejecimiento prematuro.
Así que ahora que reafirmas que la alimentación ayuda a verse y sentirse joven, comienza tu día con estas deliciosas recetas, que además no te quitarán más de 10 minutos y te brindarán los beneficios para verte espectacular. Fuente
 
Siempre se debería consumir naranjas y demás fruta natural sin tratamientos químicos que puedes comprar online como las naranjas Navelate de Castellón y naranjas Navel Foios de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario