miércoles, 22 de octubre de 2014

La naranja es la invitada más selecta de todas las fiestas vitamínicas - Mandarinas Sanz

 Frutas con alto contenido de Vitamina C. Comprar naranjas

La naranja de Mandarinas Sanz fruta natural directa del árbol con catidad de vitamina C, pero puedes alternar la naranja con otras frutas también con mucha vitamina C. Comprar árboles frutales

 
 

    Aunque pienses que la naranja es la reina de la vitamina "C" existen otras frutas con alta concentración de esta vitamina en su interior que te mostramos aquí, además de la toda poderosa naranja natural online:

  Naranja: Una porción de 100 gramos de naranjas contiene 59 mg de vitamina C y una naranja completa 83 mg. En cuanto a las mandarinas, una porción de 100 gramos contiene 49 mg de vitamina C y por fruto 36 mg.

Guayaba: Estas deliciosas y dulces frutas se llevan el primer lugar en frutas con alto contenido de vitamina C, es por ello que son ideales para consumirlas si queremos prevenir gripes y otras enfermedades. Las guayabas nos aportan el aproximado de 228 mg de vitamina C por una porción de 100 gramos, por taza podemos encontrar 377 mg de vitamina C y por un solo fruto encontramos 126 mg.

Fresa: Deliciosas y nutritivas. Por porción de 100 gramos las fresas nos aportan 59 mg de vitamina C y por una taza de fresas devanadas encontramos 98 mg y en una tan sola fresa grande encontraremos 11 mg de esta vitamina.

Papaya: Aporta por cada porción de 100 gramos la cantidad de 62 mg en vitamina C. Si partimos la papaya en cuadros de tamaño moderado y los colocamos en una taza estaríamos consumiendo 87 mg de vitamina, mientras que en una papaya de tamaño normal encontramos 188 mg de vitamina c.

Kiwi: Estas verdes y exóticas frutas que también contienen 93 mg de vitamina C en una porción de 100 gramos, mientras que una taza contiene 164 mg de vitamina y por fruto contiene 84 mg de esta vitamina que tanto necesitamos. Comprar mandarinas a domicilio Fuente
_________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario