viernes, 3 de octubre de 2014

Comprar naranjas online para el domicilio - Naranjas A domicilio Internet

Cómo preparar piel de naranja confitada con Thermomix.

 
 

  Dicen que del cerdo todo se aprovecha. Igual pasa con las naranjas :D
Esa piel que desechamos cuando consumimos naranjas es ideal entre otras cosas para confitar ;)
Una vez confitadas las pieles podemos conservarlas en almíbar o bien escurrir y rebozar en azúcar o con un poco de chocolate. Son una golosina ideal.
Para confitar éstas pieles de naranja hemos echado mano del almíbar que preparamos en la entrada anterior, pero si no lo tienes preparado no pasa nada, te vamos a dar las pautas para que lo prepares en el momento.
Ingredientes:
Piel de 2 naranjas grandes;
Preparación:
1. Echa 2 litros de agua en el vaso del Thermomix y coloca el cestillo en su posición. Cierra el vaso y programa 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
2. Mientras tanto lava bien las naranjas y limpia bien la piel con un cepillito. Corta la piel de la naranja en cuartos y cada cuarto trocéalo en juliana fina.

2. Añade por el bocal las pieles de naranja cortadas en juliana. Programa 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4 y coloca la base del Varoma sobre la tapa para evitar que salpique el agua.
3. Retira el cestillo y vacía el vaso del Thermomix. Pon la balanza del Thermomix a cero y pesa las pieles de naranja. Añade la misma cantidad e almíbar y programa 2 minutos, temperatura 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda.
Si no tienes el almíbar preparado:
Ingredientes:
Pieles de 2 naranjas grandes;
Agua;
azúcar
Preparación:
1. Pon un litro de agua en el vaso del Thermomix y coloca el cestillo en su posición, programa 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
2. Mientras tanto lava bien las naranjas y limpia bien la piel con un cepillito. Corta la piel de la naranja en cuartos y cada cuarto trocéalo en juliana fina.
3. Añade por el bocal las pieles de naranja cortadas en juliana. Programa 8 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4.
4. Retira el cestillo y vacía el vaso del Thermomix.


5. Pon la balanza del Thermomix a cero y pesa las pieles de naranja. Añade tres veces la cantidad de agua que de azúcar 20 minutos, temperatura 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda.
Mañana usaremos ésta piel de naranja confitada para elaborar un postre mexicano. No te comas el bote entero :D Fuente

  Las mejores variedades del mundo de la naranja online como la naranja Navelate de Castellón y naranjas navel Foios de Valencia desde el principio de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario