lunes, 9 de junio de 2014

Mandarinas Clementinas, naranjas o limones o cualquier cítrico - Mandarinas Sanz

   LOS MEJORES CÍTRICOS DEL MUNDO DE VALENCIA


Observando por Internet estadísticas de exportación de cítricos (naranjas, mandarinas, limones, etc.. sitúan a la Comunidad Valenciana como una las zonas más importantes en el envío de cítricos a nivel mundial por lo que en teoría el mercado nacional y buena parte del mundo quedan bastante abastecidos, PERO:

   Profundizando un poco en el tema te das cuenta de que las cosas no son tan simples y maravillosas en el mundo de las mandarinas clementinas, naranjas y limones.

  Mi pregunta seria en principio: si Valencia es una potencia mundial en el mundo de la mandarinaclementina y naranjas sobre todo en el tema cítrico que hacemos descargando barcos de mandarinas naranjas, limones y frutas de todo tipo procedentes de terceros países en los puertos de la Comunidad Valenciana de las cuales disponemos sobradamente en España en general ?.

  Cualquier comerciante me responderá es para tener abastecidos los mercados de fruta todo o casi todo el año.

   Yo le voy a decir que algunos comerciantes se dedican a enviar las naranjas, mandarinas clementinas y limones que cultivan y compran a precios irrisorios aquí en la Comunidad Valenciana de primera calidad a los mercados del mundo rico a unos precios altísimos (entiéndase por mercados ricos Alemania, Inglaterra, Francia, Suecia, etc..., en fin los de siempre práctica desde antaño).

   ¿Qué ocurre con el mercado interior del país? Pues está claro esas naranjas, mandarinas y limones de terceros países ahí las tiene danzando por su ciudad con entrada incluso de posibles plagas y enfermedades cítricas de todo tipo, porque ya me contarán a mi que tipo de cuarentena pasa un producto perecedero que ya llega en un estado bastante deplorable por el tratamiento de manipulación y el viaje por mucha química que utilicen para alargar la vida del cítrico.

   Después tenemos estos países que están gestinando directamente con el agricultor valenciano al ver un negocio muy rentable compran incluso a precios más bajos que el comerciante aprovechando paradas intermitentes en la gestión de compra de este mandarinas clementinas, naranjas y limones las gestionan ellos mismos y venden en sus respectivos países a precios dentro de las posibilidades del ciudadano.

   Según la riqueza del país así será la calidad del producto, pero ese problema usted ya no lo tiene desde que existen empresas online como MandarinasSanz.com y NaranjasAdomicilioInternet.com, cada página web con su especialidad respectiva en mandarinas clementinas y naranjas de verdad naturales del agricultor de la Comunidad Valenciana, porque le cuenten lo que le cuenten la Comunidad Valenciana está a la vanguardia en la venta de calidad de mandarinas clementinas, naranjas y limones y más.

En noviembre nos visitará la mandarina clementina reina, la Clemenules online del país para el país.

   


 MI SELLO ES LA SELECCIÓN NATURAL Y EXCLUSIVEMANTE EN INTERNET. MI PRIORIDAD VOSOTROS PARTICULARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario