domingo, 22 de diciembre de 2013

Comprar mandarinas y naranjas a domiclio - Mandarinas Sanz


  Comprar mandarinas y naranjas a domicilio es una labor que cuando los agricultores aplicamos nuestro protocolo de trabajo transmitido de padres a hijos conforme hemos aprendido no deberían existir problemas.


   Estos días atrás tenía que enviar unos pedidos que me habían comprado y pagado no pudiendo hacer el envío dado que tuvimos lluvias ligeras en la tierra de los cítricos, aunque usted no lo crea es un sacrilegio en el mundo de los cítricos recolectar con lluvia. Porqué? Es muy simple porque las naranjas y mandarinas, pero sobre todo las mandarinas no han expulsado el agua que llevan en su interior por las lluvias y  a los pocos días se estropean dentro o fuera de la caja del envío.

   Si usted es usuario de Internet y compra a domicilio mandarinas y naranjas debe tener en cuenta este pequeño pero gran detalle, por eso muchos productores ponemos la barrita del tiempo en nuestra página web, podrá hacer el pedido en cualquier momento pero recibirlo será cuando esas mandarinas y naranjas estén en su óptimo punto de maduración para la recolección, es más, si anteriormente usted ha comprado cítricos por cualquier vía y a los pocos días de tenerlos a domicilio se le han ido estropeando estoy completamente seguro de que ha sido porque el productor después de unas lluvias intensas no ha dejado esos días que todos sabemos de las normas no escritas de las naranjas y mandarinas que todos los agricultores conocemos o deberiamos conocer transmitida de padres a hijos, para que el cítrico haya secado debidamente el agua de su interior, si no es así se está anteponiendo el afán comercial o la ignorancia al buen hacer.

  También debe saber que algunos comerciantes han visto una forma de negocio más en Internet y ofrecen esas naranjas y mandarinas tratadas con química horrible de la que los agricultores tradicionales huimos, aunque estoy seguro de que al final que el único camino es el producto naturalor por Internet se impodrá esta norma no escrita.

Los deseos deben obedecer a la razón.


Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.