domingo, 10 de noviembre de 2013

Plantar un naranjo navelate - Mandarinas Sanz

Plantar un árbol frutal online en este caso un naranjo Navelate según la agricultura tradicional en nuestro jardín una la satisfacción y placer a domicilio.


   En esta ocasión veremos como plantar un naranjo navelate que es un árbol frutal cítrico online de la forma más económica y y te voy a decir que si sigues estos pasos tienes garantizado el enraizamiento de tú árbol frutal cítrico y si no tienes ninguno y deseas tener uno  visita la página web Www.arbolesfrutalesonline.es, puedes disfrutar de las mejores variedades de árboles frutales cítricos que existen en el mundo a domicilio productores de esas mismas variedades de naranjas, mandarinas, limones, limas y pomelos que compras por Internet

1- haremos un agujero en la tierra con una azada no muy profundo, una garrafa de agua y nuestro árbol frutal en este caso es un naranjo navelate.

2- plantamos en el agujero nuestro árbol frutal cítrico en la tierra aprovechando la tierra de la maceta donde iba el naranjo.

3- regamos de la garrafa de agua el naranjo, esta parte es importantísima NO podemos olvidarnos de regar el árbol frutal o morirá. (nota: el agua es del grifo no hace falta ningún tipo agua en especial)

4- Esperamos a que el naranjo adsorba toda el agua que le hemos echado

5- Recalzamos de tierra con la azada el naranjo hasta que las raíces del árbol frutal cítrico queden enterradas

6- Agujero con un palo en este caso es para introducir la goma del goteo para el naranjo online

7- Con la misma garrafa de agua que hemos traído el agua para el riego una vez vacía podemos reutilizarla para ponerla de protección del tronco del naranjo.

8- Con un cutter o navaja cortaremos ambos lados de la garrafa.

9- Colocamos la garrafa cortada al naranjo navelate online e introducimos la goma del goteo donde habíamos pinchado con el palo (nota: antes de conectarla línea de goma soplaremos para asegurarnos de que la parte de la goma que conecta con el árbol frutal no está embozada al haberla introducido en la tierra).

  Decir por último que llevo toda mi vida plantando, criando y cultivando árboles frutales cítricos con este sistema sencillo, simple y económica y jamás he tenido ningún problema de enraizamiento, en sucesivos capítulos os contaré como una chica de Barcelona no le enraizaba el árbol frutal cítrico y lo conseguimos salvar, aunque pueden existir factores diversos según variedad de árbol frutal, donde han sido criados y cultivados, formas etc..., que pueden dificultar el desarrollo de nuestro árbol frutal cítricos, incluso llegar a morir porque no podemos olvidar que los árboles frutales son seres vivos por lo que están sujetos a un ciclo. Si buscas lo mejor en árboles frutales cítricos no dudes en visitar Www.arbolesfrutalesonline.es, árboles de Valencia criados en campos de verdad nada de invernaderos.


Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario