sábado, 30 de marzo de 2013

La naranja Navelate encuentro - Mandarinas Sanz


   La naranja Navelate de Valencia en comprar naranjas


  Siendo un crío allá por la primavera de 1.985 dando comienzo mi vida laboral dentro del mundo de la citricultura concretamente recolectando cítricos, estaba un día realizando labores de recolección en un huerto más y me llamo poderosamente la atención una naranja, ya que algunas de ellas tenían forma ovalada y sin ombligo, con un color naranja pálido, y pensé voy a probar una naranja de estas aunque exteriormente, la verdad, no me llamaron mucho la atención, mi sorpresa fue cuando probé aquella naranja tan rara en un principio ya que sentí en mi boca el sabor más maravilloso que jamás había experimentado con ningún otro cítrico, da igual la categoría, desde ese día y ya han pasado unos cuantos años ha sido el postre de mi mesa, es más, lo consumo en zumo durante la comida y al final como una naranja NAVELATE. Puedo decir en voz alta y clara que de todos los envíos realizados de esta naranja a ninguna persona ha dejado indiferente. Mi padre gran agricultor de esta zona de toda la vida me ha enseñado todo lo que se, y siempre dice que el cultivo se haga lo que se haga tiene que ir siempre en armonía con la madre naturaleza, nos castigará mucho, pero cuando nos recompensa nos da lo mejor de ella y esta naranja desde que nació en 1.948 en el término de la localidad de Vinaròs (Castellón), hasta nuestros días en Www.mandarinassanz.com, la hemos ido perfeccionando y mejorando hasta lograr unos niveles equilibrados y perfectos en dulzura, jugo y acidez. Visitia Mandarinas Sanz

    La NAVELATE es la mejor naranja que existe en el mundo.

                               



Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa.
Jacinto Benavente

No hay comentarios:

Publicar un comentario