sábado, 16 de febrero de 2013

La mejor naranja del mundo Navelate o Navel - Late - Mandarinas Sanz

     Que no le engañen y sepa por lo que paga su dinero, aunque cuando pruebe la naranja Navelate no la podrá olvidar.


  Esta mañana he estado dando una vuelta por el campo observando la naranja NAVELATE sin guion en medio, por supuesto, ya que con el guion en medio es como se exporta la naranja navel por los mayoristas de toda la vida dentro y fuera de nuestras fronteras "NAVEL - LATE", pero esta NO es la reina de las naranjas.

   Después de dicho esto quizá te estés haciendo una pregunta, he probado realmente la naranja NAVELATE?

   La naranja Navelate de Valencia la de verdad pertenece al grupo navel (navel es un grupo de variedades de naranja) y la naranja Navelate una mutación natural de la naranja navel Washington. La naranja navelate es diferente de cualquier naranja dentro y fuera de su categoría. En términos generales es una naranja de tamaño medio, su color es un naranja pálido, muchas aparecen en forma ovalada pero no todas ya que nuestra madre naturaleza es caprichosa y no existen dos naranjas del mismo árbol iguales.

   Con todas las dificultades y problemas que presenta esta naranja para el cultivo y aún así para mi es el mejor y más buscado cítrico que existe de entre todas las categorías, yo todos los días tengo que comer una o dos en el postre, y cuando coges el ritmo ya no puedes parar de comer esta naranja maravillosa y particularmente desde Mandarinas Sanz haré todo lo posible para que ocupe el lugar que merece, que es el primero.

   Por lo menos espero que cuando compres naranjas sepas lo que compras NAVELATE o Navel - Late y no estamos hablando de una naranja buena y mala, estamos hablando de una naranja excelente y la otra buena.

TE LO VUELVO A PREGUNTAR, ¿HAS PROBADO LA NARANJA NAVELATE?





     El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt.
                                                                        
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario