sábado, 23 de febrero de 2013

Elección correcta de naranjas y mandarinas - Mandarinas Sanz

      Es importante tener bastante claro que variedad de naranjas o mandarinas clementinas es nuestra elección preferida.   

   Buena pregunta, naranjas = nombre genérico dentro del cual entran todas las variedades de naranjas existentes, vaya por dios seguimos igual o peor.

   Creo que existe una creencia equivocada por gran parte de los consumidores de naranjas de que todas las naranjas son iguales y deberíamos parar un momento después de esto y preguntarnos ¿Qué naranjas compro? Vamos avanzando o no, seguimos con naranjas?, creo que lo más coherente es que si usted compra naranjas de variedad X a un productor y no le han gustado no compre la misma variedad a otro productor, estoy hablando de naranjas, cambie y sepa la variedad de naranjas que compra, por otro lado existen variedades de naranjas por ahí a la venta que yo no las quiero ni regaladas piense un momento de la importancia de conocer la variedad que compramos, este es otro pequeño gran detalle. Pruebe hasta que encuentre el santo grial de las naranjas después de probar bastante o no, tenga en cuenta que todos los agricultores tenemos las mejores naranjas y mandarinas del mundo con lo cual trabajo tiene.

   Pues como pasemos a otra cuestión a quien comprar, la página web más bonita, la mejor posicionada, etc de todas formas igual nos revienta la pantalla del ordenador como pongamos la palabra clave COMPRAR NARANJAS O MANDARINAS porque parece que cada día nace una nueva empresa de cítricos en Internet, algo muy comprensible dado el bajo precio que sufren las naranjas y mandarinas sin que el agricultor tradicional pueda mantener sus fincas con el minifundismo existente en la Comunidad Valenciana.

   Otra cuestión importante conforme lo veo yo es la publicidad para llegar a usted y más con tanta competencia, como dijo no se quien: todas las grandes marcas que nacieron un día y al principio no eran nada, y cierto es, pero publicidad a que nivel?, cuanto tiempo tardaría en recuperar una inversión en gastos publicitarios por ejemplo en televisión, meses, años o incluso jamás, creo que hay que tener cuidado con este tema que igual que se sube rápido se cae más aún, prefiero el paso a paso despacito y sin pausa.

   Retomemos el tema ya sabes que naranja deseas, yo aquí estoy haciendo publicidad de lo mío y tengo naranjas NAVELATE de Valencia, la mejor naranja jamás detectada,  aún lo estás pensando? en ocasiones algunas decisiones son difíciles. Visita Mandarinas Sanz



Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
 Françoise Sagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario